viernes, 22 de noviembre de 2013

BAÑOS RITUALES TÚCUME



BAÑOS RITUALES TÚCUME
Los baños son un rito ancestral por el cual se recupera la sintonía con las Fuerzas de 
la Naturaleza, estableciendo una conexión con el Universo a través de los cuatro 
elementos, aire, fuego, tierra y agua. Este ritual es ofrecido por el Brujo Inca para 
las personas que quieren tener mayor crecimiento personal. 

BAÑO DE FLORECIMIENTO Y AUTOESTIMA PARA FORTALECER EL AMOR Y 
LA PROSPERIDAD EN EL TRABAJO
Las personas que tomen este baño podrán aumentar su autoestima y el amor a sí 
mismos. Este tipo de baño atrae la buena suerte en el trabajo, el amor y la 
abundancia, uniéndonos a los cuatro elementos: el agua, el fuego, el aire y la tierra. 
El baño potencia el poder personal y la salud, fortaleciendo la conexión con el niño 
interior, la belleza y la pureza

BAÑO PARA PROTEGERNOS DEL MAL DE OJO Y LA MALDICIÓN, ALEJAR LA 
MALA SUERTE Y ATRAER LO BUENO EN LA VIDA
Cuando en nuestra vida no hay florecimiento todo está bloqueado. La familia, el 
trabajo y la salud están mal, los proyectos fracasan y la negatividad que nos rodea 
influye en nuestros seres queridos. El BRUJO INCA utiliza una variedad de hierbas poderosas 
que ayudan a sacar y limpiar el mal, realizando un ritual personal para librar al 
paciente de todo tipo de maldición. Después del baño, la persona podrá sentir una 
gran liberación, ya que la energía negativa habrá sido transformada en positiva. 
A partir de ese momento y con la voluntad del Universo, la vida de la persona en 
armonia y con buena actitud cambiará para florecer en todos los aspectos.

BAÑO RELAJANTE PARA EL TRATAMIENTO DE DOLORES DE HUESOS,
MÚSCULOS Y ARTICULACIONES
Estos baños de relajación tienen una variedad de hierbas y plantas medicinales 
con alto poder curativo que fortalece los músculos y alivia los dolores de huesos y 
articulaciones. Las plantas medicinales utilizadas ayudan a limpiar la sangre y los 
malos humores del cuerpo. 

BAÑO PARA LA LIBERACIÓN DE LOS BLOQUEOS EMOCIONALES Y
LA CURACIÓN DEL SUSTO.
El trauma, susto o shock es una impresión fuerte que desencaja el alma del cuerpo. 
Esta memoria guardada en el cuerpo quita el apetito y el sueño, produciendo
pesadillas, fobias y abandono de uno mismo. Los bloqueos impiden la 
comunicacion, el poder estar con los demás y quitan la ilusión de vivir, 
conectando al ser con la muerte. La vida pierde el sentido y la mente se establece
en la rabia y los acontecimientos negativos del pasado, sin claridad en la vida ni en 
el futuro.
Con este baño la persona se purifica y limpia de esas memorias negativas 
guardadas en el cuerpo y en el recuerdo. El ritual nos permite volver a conectar 
con el alma, el amor y la ilusión de vivir. La persona podra recuperar su fuerza vital, 
el apetito y el sueño.

BAÑO DE LIMPIEZA DEL CUERPO ENERGÉTICO Y DESCONEXIÓN DE 
MEMORIAS ANCESTRALES Y FAMILIARES
Con este baño se trabajan las memorias ancestrales, la desconexión con la madre
y los conflictos con el padre y los hijos. A través de los materiales y los objetos del 
ritual, se encajan los chakras de la persona durante el baño. La alineación de los 
chakras produce un ajuste en el resto de los cuerpos, mejorando el flujo energético 
del aura. Las plantas especiales utilizadas por El BRUJO INCA y el trabajo energético 
incluido en el baño ritual eliminan las impurezas retenidas por el cuerpo y limpian el 
cuerpo físico y el aura.

Baños de Florecimiento por Año Nuevo

BAÑOS DE FLORECIMIENTO POR EL MEJOR BRUJO DEL MUNDO 
EL BRUJO INCA DON LINO
Baños de Florecimiento por Año Nuevo

PEDIR AHORA SU BAÑO DE FLORECIMIENTO
LOS BAÑOS DE FLORECIMIENTO SIRVEN ESPECIALMENTE COMO UN RITUAL EFECTIVO PARA DESCARGAR TODAS LAS ENERGIAS NEGATIVAS QUE LA PERSONA HA ACUMULADO A LO LARGO DEL AÑO. EL HECHO QUE CUENTE CON HIERBAS MEDICINALES LO HACE EFICAZ NO SOLO PARA RELAJAR LA PARTE FISICA SINO QUE SUS VAPORES ESTIMULAN FAVORABLEMENTE EL SISTEMA NERVIOSO.
DESPUES DE DARSE UN BUEN BAÑO DE FLORECIMIENTO DE HIERBAS Y/O FLORES UD. ESTARA MAS CARGADO DE ENERGIA POSITIVA,CON EL UNICO REQUISITO DE QUE CREA FIRMEMENTE EN SUS EFECTOS BENEFICIOSOS SIN HACERSE MUCHAS PREGUNTAS.
SI UD. TIENE LA DISPOSICION MENTAL, NO DUDE QUE EL BAÑO LE PERMITIRA EMPEZAR UNA NUEVA ETAPA DE SU VIDA CON UNA NUEVA SUPER ENERGÍA.
PEDIR AHORA SU BAÑO DE FLORECIMIENTO
Los baños de florecimiento no sólo sirven para desintoxicar nuestro organismo sino que, al ser realizados en forma ritual, estimulan espiritualmente a las personas que atraviesan un ciclo de baja energía y sirven para la limpieza del aura que rodea a cada persona. El aura es una energía electromagnética dotada de ciertos componentes biológicos, con capacidad de emitir distintas ondas de luz según sea su vibración y en función de nuestro estado físico, mental y emocional de cada momento. Esta emanación energética es particular y propia de cada individuo. Su captación o reproducción refleja el nivel energético del cuerpo y el estado interno de la persona, permitiendo de este modo interpretar de forma global su estado de salud, su estado anímico y actividad mental en el momento presente, así como el tipo de personalidad a nivel general.
Limpieza del aura
Las hierbas que se utilizan para los baños de florecimiento tienen efectos medicinales que desinflaman y desintoxican nuestros órganos. Asimismo posee efectos relajantes sobre el sistema nervioso, contrarrestando el estrés y contribuyendo a equilibrar nuestro metabolismo.
Los preparativos
Los baños de florecimiento se preparan en base a la combinación de determinadas plantas las cuales contienen reconocidas propiedades medicinales y relajantes sobre cada uno de nuestros órganos.
PEDIR AHORA SU BAÑO DE FLORECIMIENTO
Rituales y hierbas
Los rituales contribuyen a descargar la energía negativa mientras los aromas de plantas como el romero ingresan al sistema nervioso causando efectos relajantes, limpiando el aura de malas vibraciones y tonificando también la piel. Es necesario señalar que los baños deben ser combinados con agua caliente, para que los poros de nuestra piel estén abiertos para purificar el organismo, La duración debe ser de aproximadamente unos 15 minutos. Como es de suponer, para lograr los efectos deseados es imprescindible que la persona se encuentre predispuesta a cambiar el panorama que le afecta para lograr descargarse de toda negatividad. Así pues, el baño de florecimiento no es sólo para limpiar y desintoxicar el cuerpo y sus órganos de toxinas, sino que es principalmente un preparado que contribuye a estimular espiritualmente a la persona que está en un ciclo de baja energía.
PEDIR AHORA SU BAÑO DE FLORECIMIENTO

FORMA DE EFECTUAR EL BAÑO DE FLORECIMIENTO

Verter el contenido del baño de florecimiento en la tina que debe estar con la cantidad de agua con la que acostumbra bañarse. Opcionalmente puede agregarle pétalos de las flores de su predilección.
Reposar 15 minutos dentro de la tina, mientras se baña, debe pensar en todo lo que desea conseguir.Puede en ese lapso de tiempo orar al santo de su predilección, rezar un padre nuestro y un ave María.
Este ritual se debe efectuar con mucha fe, mientras respira el aroma de las hierbas debe pensar en todo lo positivo que le va a suceder de ahora en adelante.
Recordar que la limpieza del aura, es algo que se logra gradualmente, no pretenda que todo sea de golpe, es un proceso, de paso en paso Ud. se dará cuenta que en el camino aparecen pequeñas victorias, y uno que otro desliz no son más que retos, que son una buena oportunidad para demostrar su disposición a una actitud mental nueva que es la que le va a permitir cargarse de energía positiva.
Luego del baño debe secarse con la toalla sin frotarse mucho, Ud. Debe quedarse con ese aroma durante 8 horas por lo menos, por lo cual es preferible hacer el baño antes de acostarse.
Al día siguiente puede ducharse normalmente.
LIMPIEZA CON VELA - Antes del ritual del baño de florecimiento es bueno hacer una limpieza previa con una vela negra, se pasa la vela negra por todo el cuerpo desnudo, luego de ello en un lugar seguro alejado de cualquier elemento inflamable encienda la vela en un platito; puede ponerla pegada con la misma cera de la vela. Enciéndala y deje que se consuma. Cuando se haya consumido toda la cera negra que quede métala en una bolsa negra y arrójela lo más lejos de su vivienda, haga esto antes del baño de florecimiento



PEDIR AHORA SU BAÑO DE FLORECIMIENTO
Observaciones:
# El precio incluye un frasco de baño de Florecimiento elaborada por EL BRUJO INCA
# El precio incluye entrega a domicilio EN CUALQUIER PARTE DEL MUNDO EN LA QUE USTED SE ENCUENTRE.

PEDIR AHORA SU BAÑO DE FLORECIMIENTO

Baños de Florecimiento Familiar

BRUJO INCA DON LINO. EL MEJOR BRUJO DEL MUNDO

El Gran maestro BRUJO INCA DON LINO Ofrece sus servicios A DISTANCIA a todas personas realizan:
- Florecimiento en el amor
- Amarres de Pareja
- Seguros contra la envidia
- Baños de Florecimiento Personal
- Baños de Florecimiento Familiar
- Limpieza y Florecimiento A DISTANCIA DE de Locales comerciales, embarcaciones, autos camiones, microbuses, para que la gente mala e envidiosa no te haga brujería por celos o cólera de del progreso en tus negocios o en el amor.

- Limpieza con Cuy A DISTANCIA
- Desamarre de parejas
- Cura del Susto o mal de Ojo A DISTANCIA
No duermes bien , no quieres comer solo tienes que escribir a: consultas@donlinobrujopactado.com y el BRUJO INCA te responderá personalmente ; Hoy por hoy muchas personas están agradecidas CON EL MEJOR BRUJO DEL MUNDO, EL BRUJO INCA.

BAÑOS DE FLORECIMIENTO A DISTANCIA

BAÑOS DE FLORECIMIENTO A DISTANCIA


   
Los baños de florecimientos contribuyen a descargar la energía negativa mientras los aromas de plantas como el romero ingresan al sistema nervioso causando efectos relajantes, limpiando el aura de malas vibraciones y tonificando también la piel.
Es necesario señalar que los baños deben ser combinados con agua caliente, para que los poros de nuestra piel estén abiertos para purificar el organismo, La duración debe ser de aproximadamente unos 15 minutos.
Como es de suponer, para lograr los efectos deseados es imprescindible que la persona se encuentre predispuesta a cambiar el panorama que le afecta para lograr descargarse de toda negatividad. Así pues, el baño de florecimiento no es sólo para limpiar y desintoxicar el cuerpo y sus órganos de toxinas, sino que es principalmente un preparado que contribuye a estimular espiritualmente a la persona que está en un ciclo de baja energía.
Las hierbas que componen el baño tienen efectos medicinales y relajantes comprobados, por ejemplo la retama, el romero y la lavanda, los tres componentes fundamentales que pueden prepararse en forma casera.
También se utilizan flores con mucha fragancia como rosas, jazmines, violetas y margaritas. Las cuales sirven para prosperar en los negocios trabajo chacras salud dinero viajes y amor.

Todos estos productos los puedes encontrar en mi tienda esotérica a un bajo costo para que tu mismo puedas realizar tu propio baño de florecimiento.

7 Poderes, Baños de Florecimiento


Baños de florecimiento - 7 poderes 





BAÑOS DE FLORECIMIENTO .- Jabon elaborado con hierbas y flores de selvas de Perú y Brasil con poderes que nos revitalizan de suerte y energía natural.

7 PODERES.- Al igual que en su versión de perfume este jabón tiene influencia para atraer dinero o bienestar económico. Sus 7 poderes te protegerán de toda maldad.

Baños de Florecimiento

Baños de Florecimiento, El BRUJO INCA tiene el don y la experiencia suficiente para poder ayudarte a recuperar al amor de tu vida y alcanzar la felicidad, prosperidad que siempre has soñado al lado de tu ser amado(a) o a la persona que no corresponda tu amor.

BAÑOS DE FLORECIMIENTO

El nombre se debe a que la flor es un elemento que representa el crecimiento para el desarrollo, es por eso que para todos aquellas personas que van a pasar nuevos acontecimientos o atravesar una nueva etapa en su vida, un baño de florecimiento los ayudara a tener nuevas ideas y un comienzo de una vida.
Los baños de florecimiento como su mismo nombre lo dice, son preparados a base de muchas hiervas, y de las mejores flores naturales de utilizados por nuestros ancestros y las mejores esencias perfumadas para la activación de tus energías y tu aura. Un tipo de rituales especiales que te permiten obtener diferentes objetivos. Estos van desde encontrar el amor y fortalecer tu relación de pareja hasta limpiar tu espíritu y energía que tenemos estancada en nuestras vidas, te da una limpieza de frescura y paz quitándote las malas vibras durante el baño y así mismo visualizar lo malo que quieres que se vaya de tu vida, esto no es un juego es algo que todo ser humano necesita para que nuestras energías y nuestra luz siga brillando como debe ser, y mucho mas. Para que sean afectivos y se obtengan resultados favorables desde tener mucha fe y contar con los artículos correspondientes.
Es un ritual especial que hacemos para mejorar el cualquier aspecto de nuestras vidas, si sientes que estas atravesando por un mal momento o que tu aura está cargada de malas energías? Necesitas ayuda en el amor, economía y salud? No dudes en buscarme y te ayudare gracias a los baños de florecimiento a base de flores, plantas, aceites y aromas que te estimularan espiritualmente y te ayudara a elevar tu energía y a limpiar el aura que te rodea para que atraigas la buena suerte y veas cambios en lo que quieras conseguir.
El baño de florecimiento te dará las ganas de seguir adelante, el valor y la decisión firme para enfrentar la vida y te garantizara mejores puestos en el trabajo y mejores opciones en tu vida cotidiana.

BAÑO PARA EL AMOR CON CANELA

BAÑO PARA EL AMOR CON CANELA



Ingredientes: Siete sobres de canela en astilla y tres cucharaditas de azúcar.

Modo de preparar: la canela en tres litros de agua, cuando enfrié agregar el azúcar.

Modo de aplicación: normalmente, secarse completamente y luego impregnar todo el cuerpo con este baño de abajo hacia arriba sin secarse, espere que el calor corporal o el viento lo seque

SINCRETISMO EN CUBA

SINCRETISMO EN CUBA


Amarres Cubanos

Cuba es tradicionalmente un país católico. En algunos casos el catolicismo está muy modificado e influido por el sincretismo. Una creencia común sincrética es la Santería, que fue traída a Cuba por los esclavos procedentes de África y se extendió a las islas vecinas; muestra similitudes al Umbanda brasileño y ha estado recibiendo un grado de apoyo oficial.

La Iglesia Católica estima que un 70 por ciento de la población en Cuba es católica.1

La membresía en las iglesias Protestantes se estima en un 6 por ciento y comprende a los bautistas, pentecostales, testigos de Jehová, Adventistas del Séptimo Día, presbiterianos, anglicanos, episcopales, metodistas, Sociedad Religiosa de los Amigos (Cuáqueros), y a los luteranos. Otros grupos incluyen a la Iglesia Ortodoxa Griega, la Iglesia Ortodoxa Rusa, los musulmanes, Judíos, budistas, bahaís, y a La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días (mormones).


La entrada a la Catedral de La Habana.
Cuba es hogar de una gran variedad de religiones sincréticas de origen cultural en gran parte de África. Según un informe del Departamento de Estado de los Estados Unidos, en algunas fuentes estiman que el 80 por ciento de la población consulta con los practicantes de religiones que tienen sus raíces en África occidental, como la Santería o Yoruba. La Santería se desarrolló a partir de las tradiciones de los Yoruba, uno de los pueblos africanos que fueron importados a Cuba durante el siglo XVI y a través del siglo XIX para trabajar en las plantaciones de azúcar. La Santería mezcla elementos del Cristianismo y de creencias de África occidental y como tal hizo posible que los esclavos conservaran sus creencias tradicionales mientras practicaban el catolicismo. La Virgen de la Caridad del Cobre (Nuestra Señora de la Caridad) es la patrona católica de Cuba y es muy venerada por el pueblo cubano y vista como un símbolo de Cuba. En la Santería, ella sincretizada con la diosa Oshun. La importante fiesta religiosa de "La Virgen de la Caridad del Cobre" es celebrada anualmente por los cubanos los 8 de septiembre. Otras religiones practicadas son Palo Monte y Abakuá, que tienen gran parte de su liturgia en lenguas


Historia

Después de la revolución comunista de 1959, Cuba restringió la práctica religiosa, esto llevó a la persecución de muchos católicos en las universidades y en los trabajos. Sobre el papel, el Gobierno reconoce el derecho de los ciudadanos a profesar y practicar cualquier creencia religiosa dentro del marco del respeto a la ley; Sin embargo, en la ley y en la práctica, el Gobierno impone restricciones a la libertad religiosa.

Al parecer algunos estudios intentaron vincular a las religiones afrocubanas con enfermedades mentales.2 La campaña para la erradicación de la discriminación racial en Cuba era (y es) utilizada como motivo para prohibir la creación de instituciones afrocubanas, porque hacerlo fue rotulado como una división racial.

La década siguiente a la década de 1960 fue turbulenta, y muchos creyentes decidieron ocultar su fe en respuesta a la persecución del Estado. Muchos padres no deseaban una carga para sus hijos con las dificultades que ellos heredarían si eran bautizados como cristianos y por lo tanto no lo plantearon como tal. En 1971 la Arquidiócesis de La Habana informó sólo 7000 bautismos3 En 1989, esta cifra aumentó a 27.609 y en 1991 a 33.569.3

En 1985, el Consejo de Estado en La Habana publicó un libro muy vendido llamado Fidel y la religión, que fue la transcripción resumida de 23 horas de entrevistas entre Fidel Castro y un fraile de la teología de la liberación brasileña llamado Frei Betto, que fuera de la publicación atribuyó la responsabilidad de excluir a los no ateos de la afiliación al Partido Comunista por considerar que:

Lo que nosotros estábamos exigiendo era la adhesión plena al marxismo-leninismo ... Se suponía que cualquier persona que se uniera al partido aceptaría la política del partido y de la doctrina en todos los aspectos.

En los años siguientes y tras el colapso de la Unión Soviética, el Estado adoptó una posición más conciliadora hacia la religión y disminuyó su promoción del ateísmo. En noviembre de 1991, el Partido Comunista comenzó a permitir a los creyentes en sus filas. En julio de 1992, la Constitución fue enmendada para quitar la definición de Cuba como un Estado basado en el marxismo-leninismo, y se añadió el artículo 42, que prohíbe la discriminación sobre la base de las creencias religiosas.3 Pequeños centros de culto fueron legalmente permitidos para existir nuevamente.

Sin embargo, principios de los 90, después de tres décadas de ateísmo de Estado, la sociedad cubana se había vuelto casi totalmente secularizada. La asistencia semanal a la iglesia en la isla de 11 millones de habitantes se estimaba en alrededor de 250.000 o alrededor del 2% de la población (con una división incluso entre católicos y protestantes).3 Cuba tuvo menos sacerdotes por habitante que cualquier otro país de América Latina.

Desde 1992, las restricciones han sido aliviadas y los desafíos por las instituciones del Estado al derecho a la creencia también se aliviaron, aunque la iglesia todavía enfrenta restricciones de comunicación escrita y electrónica y sólo puede aceptar donaciones de fuentes de financiación aprobadas por el Estado. La Iglesia Católica se compone de la Conferencia Obispos Católicos de Cuba (COCC), liderada por Jaime Lucas Ortega y Alamino, Cardenal Arzobispo de La Habana. Cuenta con once diócesis, 56 pedidos de monjas y 24 órdenes de sacerdotes.

La Conferencia Episcopal cubana ha sido muy crítica del embargo estadounidense contra Cuba y ha afirmado que toda la población ha sufrido de ella. La Conferencia de los Obispos Católicos de los Estados Unidos ha sido influenciada por esto y ha argumentado que la comida y la medicina deben excluirse el embargo.

En enero de 1998, el Papa Juan Pablo II realizó una histórica visita a la isla, invitado por el Gobierno cubano y la Iglesia Católica. Criticó al embargo estadounidense durante su visita.

El 20 de octubre de 2008, la primera iglesia ortodoxa en Cuba abrió durante una ceremonia oficial a la que asistió Raúl Castro.


Raíces

El proceso de la formación de las distintas religiones en Cuba está marcado principalmente por el sincretismo religioso. Este se basa en la unión de varias creencias y culturas, las cuales básicamente devienen de las religiones africanas y el catolicismo español. Antes de 1742 la religión en Cuba era muy primitiva. Los aborígenes tenían algunos rituales sencillos para atraer la lluvia y mejorar las cosechas. Debido a que no había un idioma desarrollado entre los grupos aborígenes que poblaban la isla nos basamos en restos encontrados en las zonas montañosas como pequeños ídolos de piedra o madera, para afirmar que adoraban algunos elementos de la naturaleza como el agua o el fuego.

Religiones africanas

Se registra que en el periodo comprendido entre los años 1801-1865 se produce la entrada más cuantiosa de esclavos a Cuba. Esto trae como consecuencia que estas personas, a las cuales se les arrebata sus costumbres, cultura e ideologías se ven prácticamente obligadas a rescatar de alguna forma sus tradiciones. Esta forma no es otra que el sincretismo religioso. A los esclavos les era prohibido practicar su religión y se les obligaba a reverenciar a los santos católicos, por lo que estos comienzan a nombrar a dichos santos como a sus propios ídolos, por ejemplo Santa Bárbara es también conocida como Chango, la Virgen de la Caridad es llamada Ochun etc. pesar de que la sociedad cubana es oficialmente atea, una gran parte de la población practica la Santería o Regla de Ocha.Es esta una religión politeísta, según la cual cada persona nace bajo la protección de un santo u orisha al que debe reverenciar de por vida mediante algunos sacrificios. Estos sacrificios se basan en la ofrenda de algún tipo de comida correspondiente al orisha, tocar el instrumento que a este le “gusta”, e incluso bailar para su santo. Los sacerdotes de esta religión son conocidos como santeros o santeras, y la autoridad superior la ocupan los babalaos, que son aquellos sacerdotes que tras realizar estudios especializados y celebrar una serie de rituales alcanzan este puesto de preferencia. El sacrificio mayor que llega a realizar un practicante o creyente es consagrarse al santo mediante los rituales correspondientes para considerar que ha recibido toda la bendición de éste como la fuerza de espiritualidad que se traduce en protección y poder de la entidad o deidad yoruba que constituye el proceso de consagración religiosa lo cual significa llevar el santo a la cabeza de la persona. Dicha consagración significa que la persona recibirá un bautismo y por lo tanto un dictamen denominado ITA, donde el santo le hace llegar los consejos y orientaciones para que la persona sepa conducirse por su vida terrenal. Con la nueva tecnología que abre barreras usted puede ser bautizado a distancia por el Brujo Inca.


Para pedir los servicios del Brujo Inca escribir 

Basic Love Spell, Erzulie Freda Spells

AMARRES BAGANDA CON MUÑECOS AFRICANOS


El "Amarre Africano" con muñecos es un ritual muy que practicamos en casos de extrema URGENCIA. Sólo lo usamos en casos difíciles o casi imposibels, porque debido a lo poderoso que es, si el que lo ordena cambia de parecer en un corto tiempo es algo dificil de deshacer. Este Amarre es realizado para que su duración mínima sea de 3 años, Para efectuar este amarre se remojan en esencia africana de amor, se bautiza cada muñeco con el nombre de la pareja, se le endulza con 7 clavos de olor a cada uno y se lea amarra con un iman macho y hembra. Siempre estarán frente a frente y así unidos, atardos con la cintas africanas de poder con 3 nudos al final de la atadura, uno por cada año que se quiere tener a la pareja unida.hecha trenza haciendo siete nudos al final. Luego de parmanecer en 9 sesiones de magia africana de amor, lo enterramos en un lugar muy especial, al pie de una planta que cuidaremos con gran esmero para que la relación de amor florezca. Con este amarre, el retorno de la pareja es también muy efectivo.


ALEJAMIENTO DE INTRUSOS EN 12 DIAS CON EL "BARON SAMEDI"
Cuando una tercera persona se mete en una relación de amor es porque quiere hacer daño. Si tu le devuelves esa energía negativa no es nada sencurable ni inmoral. Hay casos donde una tercera persona nos quiere quitar a nuestra pareja y retenerla a su lado, muchas veces con magia. En otros casos la persona que amamos tiene una relación conotra persona que ya no ama y ésta no la deja ir. En muchas ocasiones es la familia la que se opone. En estos casos ponemos al Barón Samedi. Somos los unicos que manejamos a este espíritu tan poderoso. 
El Baron Samedi, es el amo de los cementerios y del mundo del alcohol. Lo conocen por su sombrero y puros negros. En armonía con la tradición, viste un smoking negro completo. Barón Samedi es un espiritu muy poderoso que se encarga de alejar a los indeseables casi instantáneamente después de realizado el ritual que dura 13 días.




Ritual de dominación total, para que el hombre que amamos se rinda a nuestros pies. Muchas veces el hombre que amamos es rebelde y no quiere sucumbir ante nuestros requerimientos de amor. Nosotros logramos con este ritual un cambio de actitud en el hombre que tu quieres para ti.
En este caso, debes de enviarnos los 7 deseos que quieres con esta persona. 
Debes de enviarnos por escrito las cosas que quieres que la persona que amas quieres que haga para ti.
De estos 7 deseos, nosotros le pediremos al "bembe voodoo" que te conceda 5. 
Eso te lo dejamos claro, nunca el "bembe voodoo te concede los 7 deseos. Por esta razón en nombre de las estrellas el "bembe voodoo" te puede conceder 5 de estos 7 deseos. 






DOMINACIÓN BOKONGO - SER AMADO MUJER
Ritual de dominación total, para que la mujer que amamos se rinda a nuestros pies. Muchas veces la mujer que amamos es rebelde y no quiere sucumbir ante nuestros requerimientos de amor. Nosotros logramos con este ritual un cambio de actitud en el hombre que tu quieres para ti.
En este caso, debes de enviarnos los 9 deseos que quieres con esta persona. 
Debes de enviarnos por escrito las cosas que quieres que la persona que amas quieres que haga para ti.
De estos 9 deseos, nosotros le pediremos al "bembe voodoo" que te conceda 7. 
Eso te lo dejamos claro, nunca el "bembe voodoo te concede los 9 deseos. Por esta razón en nombre de las estrellas el "bembe voodoo" te puede conceder 7 de estos 9 deseos.




MATRIMONIO CELESTIAL - PARA TODA LA VIDA
El Matrimonio Celestial, consiste en unir a una pareja para toda la vida. Se trata de una unión a nivel celestial. La realizamos tomando la sombra espiritual de ambos mientras duermen y las unimos en el altar de "Obundí", espíritu africano del amor. 
Una vez realizada esta unión, se realizan las ofrendas de flores, perfumes y otras propias de nuestros rituales.
Se cojen 2 muñecos africanos y se ponen en un altar matrimonial, donde están en velación durante 13 días. Luego se entierra el amarre en un lugar sagrado del Africa, específicamente en el templo de los "Bantúes". 

MAMAN BRIGITTE

MAMAN BRIGITTE


MAMAN BRIGITTE LOVE SPELLS

Maman Brigitte, surprisingly enough for a lwa of a primarily African tradition, is British in origin, descended from Brigid/St. Brigit, the Celtic "triple goddess" of poetry, smithcraft, and healing. She must have come to Haiti in the hearts of deported Scottish and Irish indentured servants. There is even a song we sing in ceremonies which goes "Maman Brigitte, li soti nan anglete", Maman Brigitte, she comes from England...'.

Nowadays, Maman Brigitte is considered to be the wife of Baron Samedi, Master of the Cemetery and chief of all the departed ancestors, known as lwa Gede. The grave of the first woman buried in any cemetery in Haiti is consecrated to Maman Brigitte, and it is there that her ceremonial cross is erected. She is invoked to "raise the dead", meaning to cure and save those who are on the point of death from illness caused by magick. Here is a song about Maman Brigitte sung in Vodou ceremonies:

Haitian Creole -
Mesye la kwa avanse pou l we yo!
Maman Brigitte malad, li kouche sou do,
Pawol anpil pa leve le mo (les morts, Fr.)
Mare tet ou, mare vant ou, mare ren ou,
Yo prale we ki jan yap met a jenou.


English-
Gentlemen of the cross (deceased ancestors) advance for her to see them!
Maman Brigitte is sick, she lies down on her back,
A lot of talk won't raise the dead,
Tie up your head, tie up your belly, tie up your kidneys,
They will see how they will get down on their knees.
(Meaning, tie up your belly, 'gird up your loins' to prepare for the strain
of work, we will make the people who did this evil spell get down on their
knees to beg pardon and receive their punishment.)

Maman Brigitte, like the rest of the Baron/Ghede constellation, is a tough-talking lwa who uses a lot of obscenities. She drinks rum laced with hot pepper, so hot that a person not possessed by a lwa could never drink it. She also is known to pass hot Haitian peppers on the skin of her genitals, and this is the test to which women are subjected when they are suspected of "faking" possession. She dances the sexually suggestive and remarkably artistic banda, and the virtuosity of her dancing is legendary.

Every year on Fet Ghede (November 2, All Souls' Day), a national holiday is observed in Haiti. Thousands of people, dressed in white or in the violet-and-black of the Ghede lwa, stream into the streets. The first destination is the cemetery, where the crosses of Maman Brigitte and Baron Samedi (or Cemetiere, or La Croix, which are other aspects) are surrounded by supplicating men and women. They burn candles and beeswax tapers; make offerings of black coffee, roast peanuts, bread, and rum; and pray for protection, fertility, and other favors.

There are other lwa who might qualify as "dark goddesses", including Marinette, the Mambo who conducted the pig sacrifice at the ceremony at Bwa Caiman in 1884 which kicked off the Haitian slave revolution and led to the first independent black republic in the Western Hemisphere. Marinette must have been arthritic, because when she possesses a person, her hards are crabbed and stiff. In some peristyles (temples) during the highest initiation ceremony, the asogwe, the male lwa of ceremonial order Papa Loko runs the ceremony, but Marinette gives the asson (emblem of priesthood) to women, as she is the premiere Mambo. There is also a female lwa of the secret societies of the Shanpwel, named Reine (Queen) Alaou Pemba, but I will not discuss her because our secret societies are... well, secret. However, you may wish to check out BRUJO INCA webpage for more information on how these societies function.


MAMAN BRIGITTE LOVE SPELLS

BARON DEL CEMENTERIO

BARON DEL CEMENTERIO / BARON OF THE CEMETERY AND THE GHEDE


BARON DEL CEMENTERIO 


 BARON OF THE CEMETERY


AND THE GHEDE







The Ghede are not the Guia Espirituales "Gide Lespri" of ones Cuadro Espiritual persay, as the Ghede march to their own drum.  They as a division can bring comfort as much as they can bring fear, they can sustain life, as they can feast on death.  They can be happy and at the same time stern.  They can bring comfort and bring fear, and of all the Mysteries and Divisions; none is as mysterious and as unpredictable as the Ghede.   

Of the Gede family also spelled Ghuede, Ghede or Guede ( I will use variations of the spelling through out this blog post ). none is as widely known as el Baron del Cementerio.  He is the ancient Lwa and guardian of the Cemetery and graveyards, and is the Lwa who has a foot in both planes of existence, one foot in the realm of the living and one foot in the realm of the dead.  He is often known as the rebel and disobedient Lwa, who passes death at a drop of a hat.  The Cemetery and graveyards are his playground, his kingdom and his domain here on earth, and as with many places on earth, it is considered a "Punto" of pure magical energy and within its walls egoists an energy that can strike fear, terror, wonder, peace, awe and sorrow within the hearts of humanity.   In Spanish it is known as el Camposanto and it is in this place that el Baron del Cementerio reigns as King.  It is in these sacred sites and hollowed grounds that our dead, and our ancestors reside, and it is in this area where for many, after death, our humanly remains will reside.  

The eldest male tomb of any given Cemetery is also viewed as a Punto of much sacred energy, for it is this tomb that is the sacred shrine of el Baron del Cementerio.  It does not matter if the eldest tomb is that of a male infant, child or that of a male adult who lived until ripe old age, it is here where el Baron del Cementerio manifests his energy on earth.  It is at the oldest grave and at the entrance to the cemetery where el Baron del Cementerio keeps his watchful eyes on all those who enter and leave.  It is at this Punto where practitioners of Haitian Vodou, Dominican 21 Division and the Puerto Rican Sance tradition make and leave their Servicios to el Gran Baron del Cementerio and his Division.  He is known as the leader of the Ghede Division, their King, their Ruler, their Priest their Father and their Godfather, their Jefe, for the Ghede can not do anything without first consulting with el Baron del Cementerio.  

Offerings to el Baron del Cementerio are always left at either the entrance of the graveyard or before the oldest male tomb.  If the tomb has a Cross or a Crucifix this is sacred to el Baron del Cementerios vuelta known as el Baron de la Cruz, and if you are good at remembering dates and know for a fact that the person was buried on a Saturday then Baron del Sabado ( Baron Samedi / Sabalo ) comes into play, if the oldest grave is that of a female, then La Baronesa, La Barona or Mama Buyita are Queens of the sacred grounds.  The offerings known as servicios are always placed before the tomb on a punto firmado and three crosses or exes with cascarilla or red brick are drawn upon the tomb and a punto firmado is drawn with corn meal  Offerings to the Baron del Cementrio and the Ghede are always spicy and hot; dark rum soaked in hot peppers, jalapeños or habaneros, fried sweet plantains, rice and beans, food with much spice, unfiltered cigarettes, pork rhinds, ice cold strong unsweetened coffee, popcorn, seeds and peanuts. Which are placed within a jiguera and on top of the Punto firmado which is comprised of  crosses, a coffin, a shovel, a pick, a top hat and skulls, drawn with the corn meal and are all sacred symbols of the dead and the cemetery.  All this is often surrounded by 9 candles of red, purple black and at times yellow, which are placed around the tomb.   Servicios are often done on Tuesdays, or Fridays, at 12 noon, or 12 midnight. 



GRAN BARON DEL CEMENTERIO



( 9 is the number of the dead and purple and red is the color of royalty. )

Each corner or cardinal point of the Cemetery is protected by a Centinela, there is Boco Tebú Tecacho "North", Abúm "South", A Lembó "East" and Cacique, Rey de la "Encabezá "West" and those who become initiated into Sance and 21 Division are instructed on where they are properly located and who these Centinela where in life.  But each simple offerings must always be presented to them first, then crossed before you and placed on the Punto firmado before the tomb.

Offerings are placed in potato sacks, or a jicara / jiguera and a pave woven hat are placed on top of the tomb, with a pair of sunglasses that is missing one of the lenses.

The Ghede spirits including el Baron del Cementerio and all his vueltas are never truly satisfied, they are gluttonous spirits who are the first to partake of all animal sacrifices given within Vodou, Palo and Santeria, ( Yes the Gede are part of the Ocha tradition, Orisha such as Oya, Yewa and Iku are Ghede ) and at the very moment of death when the Ghede consume, it is el Gran Baron del Cementerio who stands before them.  The Guede have an unquenchable thirst for the essence of death and the Ghede always feed when life is lost through murder, natural causes. accidents, through a freak of nature, or when another Orisha or Lwa in their natural environment needs to feed, it is the Ghede who feast first.

( Roadside Descansos are also sacred to the Ghede Division especially that of el Baron de la Cruz and Mama Buyita. )

Although the Ghede are spirits of death, the Baron del Cementerio who is also the Angel of Death and the Ghede are also known for being great healers and  guardians of children and can heal those very things that may bring death or even prolong it.  It does not matter the age, financial statues, religious views or race, the Ghede will mount all, at least once in this lifetime, even if its through the physical death if the body..  

The Baron del Cementerio has three major vueltas that I have spoken of earlier and each is syncretized with a Catholic Saint, as is the case with most Lwa. ( The Catholic Saint is what we use most to depict our Lwa. )   El Baron del Cementerio is syncretized with Saint Elijah of Mount Carmel, Baron de la Cruz or Papa Ghede as he is also known is syncretized with Saint Gerard de Mayela and Gede Sabalo or Baron del Sabado is syncretized with Saint Expedite, or vise a versa depending on the practitioner.

Bahianos y Africanos

Bahianos y Africanos



La diferencia radica en que algunos son los esclavos nacidos en áfrica, y los otros son los hijos de estos pero ya nacidos en bahia ( brasil ).
También los nombres que llevan tienen mucho que ver algunos son como maria da bahia y otros como arranca lua, a no equivocarse, porque aunque se llame maria da bahia puede ser una africana que usa el nombre de su bautismo católico, allí es donde radica la sabiduría del jefe del terreiro que tiene que ubicar a esa entidad de que rama proviene, todo esto es muy importante ya que el medium que lleva esa entidad tiene que estar al tanto de quien es, que come, donde mora, su nombre, etc. Para que cada vez que necesite de su ayuda lo haga con certeza. Sabemos que casi toda esa información radica en el punto riscado que realiza la entidad con una pemba ( tiza sagrada ) al jefe del terreiro, siempre es aconsejable que la primera vez que la entidad risca punto, lo haga al jefe en si y no a las entidades de este, ya que de esa manera luego el jefe le relatara los pormenores del asunto con mas clareza, ya que la primera vez que se risca punto es muy difícil que este completo y generalmente riscan solo la mantra. Para que llegue el momento de que una entidad risque punto tiene que pasar un tiempo considerable hasta que el jefe vea que esa entidad esta lista para realizarlo, para llegar a esto hay que adoctrinar a esa entidad y cultivarla, en mi terreiro por ej. No se acostumbra a pasarles pruebas a las entidades, ya que yo como mae de santo considero que la mejor prueba es las curaciones y armonizaciones que se realizan por medio de las entidades, que las personas queden conformes, comunicando al cabo de un tiempo la buena realización de los trabajos. Este es un punto de vista personal cada jefe maneja su terreiro a su criterio.
Los africanos y bahianos son entidades desencarnadas y encarnadas varias veces, en su origen como ya sabemos ambos fueron esclavos y generalmente murieron jóvenes siempre a causa y por causa del flagelo del esclavismo, ya sea tratando de escapar, luchando por su libertad, a latigazos, etc; su misión empezó con su muerte ya habiendo sufrito tanto hoy llegan a la tierra para solucionar problemas y también para disfrutar un poco de esa alegría que cuando vivos no la tuvieron. Son muy buenos desmanchando trabajos de todo tipo ya que trabajan para cualquier asunto.
Data: 24 de junio
Saludo: cadea
Color: rojo, blanco y negro.
Cuenta: 7
Dia de la semana: yo los cultuo todos y cualquier dia menos el domingo que es dia de elevación y descanso.
Ofrenda: gustan de salames, longaniza, lengua a la vinagreta, escabeches diversos, pescados, huevo duro, frutas de todo tipo. Y todo picante. Toman vino tinto y blanco. Algunos bahianos toman cerveza
Generalmente es el marinero que llega dentro de esta linea pero es directo de yemanya. Son aquellos hombres de mar que vuelven a encarnar para ayudar. Ellos pueden tomar tambien cashasha o otras bebidas blancas.
Lugar de despacho: en donde hay mucha vegetación, puede ser debajo de un árbol.