viernes, 22 de noviembre de 2013

Atraer a mi esposo

Quiero atraer a mi esposo o a mi pareja, atraerlo sin que hable conmigo


“Quiero atraer a mi esposo a mi, pero no quiere hablar conmigo, como atraerlo sin que hable conmigo, ¿Se puede?”
Sin duda la comunicación entre dos persona es fundamental, pero recuerda que la energía y sus vibraciones es una forma de conectar con otras personas, nuestras vibraciones son una forma de comunicarnos con otras personas en este mundo, no importa la distancia.
La respuesta es: “Claro que se puede atraer a una persona aunque esa persona esté molesta contigo, siempre y cuando estén en la misma sintonía”
atraer sin hablar
Es fundamental la comunicación con la persona, pero no de la forma como piensas, sino para compartir vibraciones y replicar el mismo tipo de vibraciones.Ejemplo, pensamos que queremos atraer al amor de nuestra vida a nosotras, si saberlo, tiempo atrás, nuestros vibraciones cambiaron y por ahora nos encontramos en sintonías diferentes. Una de las mejores formas de comenzar a emparejar las sintonías es hablando, pero hablando de lo que a la persona le gusta, no de problemas, no de reproches, no de celos o acusaciones.

“Para lograr atraer a la persona, tenemos que comprender el lenguaje de nuestras vibraciones y contactar con el Brujo Inca para que me oriente y me llene de poder”

Es por eso que para llegar a este paso primero tuviste que pasar por Armonía y por Vibraciones, para que cuando llegues a la fase de atracción el regreso sea de una forma sutil. Tus vibraciones tendrán el dominio de tu mente y podrán controlar de una forma completa lo que se vibre entre los dos.La clave de esto es entender que hay una lenguaje en paralelo que son nuestras vibraciones, así hablaremos de lo que le interesa a la persona, pero de una forma indirecta, con nuestras vibraciones invitamos al regreso.

Todo esto es posible con mi brujería, escríbeme