martes, 12 de noviembre de 2013

SOY EL BRUJO INCA DON LINO REPRESENTANTE EXCLUSIVO (HECHICERO NEGRO MAYOR DEL PAIS)
¡NO EQUIVOCARSE CON PERSONAS QUE DESEAN TOMAR MI NOMBRE Y MI ESPECIALIDAD, CON TAL DE CONSEGUIR ADEPTOS!


Pongo a tus pies a la persona que amas o al amor imposible, dominándola (o) en cuerpo mente y alma.
la persona que amas regresara a tu lado en 24 HORAS O DÍAS porque yo trabajo con el poder de la magia y hechicería negra, rituales de magia vudú.
rompo ese nudo de mala suerte en el amor, (si alguien no te corresponde, te humilla, se fue de tu lado u hogar, amarro al amor de tu vida por mas orgulloso (a) que sea estará a tu lado por siempre en cuerpo mente y alma.

SOY EL BRUJO INCA DON LINO HECHICERO NEGRO MAYOR, JURAMENTADO AL SERVICIO DEL SEÑOR DE LAS TINIEBLAS. POR QUE ME CONSAGRO COMO SU MAS FIEL SIRVIENTE.

el (ella) regresara a tu lado lo más pronto posible cambiado suplicando por tu amor , pidiendo perdón por los malos momentos que te a echo pasar y pagara por cada una de las lagrimas que has derramado.
Con solo su nombre.

si estas cansado (a) de buscar solución y no lo encuentras? recurre a mi porque trabajo INVOCANDO AL SEÑOR DE LAS TINIEBLAS. Único omnipotente que rige toda la tierra y a todas sus legiones el siempre lo puede y jamás falla.

tu caso será resuelto de manera efectiva y garantizada
Con la única finalidad de que el ser amado se someta a tu plena disposición (a las buenas o las malas) por más carácter que tenga será dominado a su plenitud.

Yo prometo traer a la persona que amas es una promesa 

Curo negocio, viajes, hogares destruidos, enfermedades desahuciadas ocasionados por la maldad del hombre
Florezco trabajo, hogar, chacra, negocio, viajes, carros, etc.

elimino al causante de todas tus desgracia a tu rival de de amores y de trabajo.
a la persona con quien te sacan la vuelta lo castigo y lo entierro en un ataúd maldecido por el BRUJO INCA DON LINO SEÑOR DE LAS TINIEBLAS para toda la vida.



consultas@donlinobrujopactado.com



HECHICERÍA NEGRA


Hechicería Negra es el grupo de creencias, conocimientos prácticos y actividades atribuidos a ciertas personas llamadas hechiceras negras (existe también la forma masculina, hechiceros negros, aunque es más frecuente) que están dotadas de ciertas habilidades mágicas que emplean con diversos fines.
La creencia en la brujería y hechicería es común en numerosas culturas desde la más remota antigüedad, y las interpretaciones del fenómeno varían significativamente de una cultura a otra. En el Occidente cristiano, la hechicería negra se ha relacionado frecuentemente con la creencia en el señor de las tinieblas.
Es difícil distinguir claramente entre brujería hechicería negra y magia esta prácticas utilizan medios ocultos (fuera de la fuerza humana normal) para producir efectos mas allá de los poderes naturales del hombre. La hechicería se adapta a tiempos modernos y antiguos
Si somos conscientes de la brujería y hechicería negra como un fenómeno social que ha venido evolucionando a través del tiempo,


La brujería y la hechicería negra son el resultado de creencias que se dan simultáneamente entre quienes la practican y el resto de la sociedad, ya que es ella quién fija los parámetros para el desarrollo de sus principios y sus campos de influencia. Es por tanto, al igual que el arte y la ciencia, una construcción colectiva que sólo adquiere sentido en sociedad."

HECHIZO ATRAPA SUERTE


ATRAPASUERTE

Necesitarás para este trabajo un saquito de tela de color rosado e hilo de lana del mismo color. Pedirás a un rico que te de una moneda de su bolsillo y a una mujer que te dé un trocito de tela de una prenda suya. Necesitarás robar un as de oros y un as de copas de una baraja usada. Recortarás el oro y la copa. Te sacarás una foto reciente y todo ello lo introducirás en el saquito y lo terminarás de rellenar con canela, clavo y perejil, para seguidamente cerrar el saquito con el hilo de lana.

 

Hechizo con san cono para tener suerte en juegos de azar

Tome nueve velas de san cono ,realice una perforacion en la base de la vela ,lo suficientemente grande para colocar dentro de ellas un papel con su pedido ,.una vez que coloco el pedido,tape el orifio con una moneda( no es importante el valor de esta ),enciendalas una por dia y al finalizar la novena,deposite los restos en una casa de juegos(bingo,casino,etc) PARA QUE ESTO FUNCIONE ES NECESARIO DARLE LA BENDICIÓN DEL BRUJO INCA DON LINO Y QUE LO HAGA EL BRUJO INCA DON LINO: consultas@donlinobrujopactado.com


El Amaru o serpiente de Los Andes




Suele ser representada como una serpiente de dimensiones descomunales, e incluso alada y en muchas oportunidades bicéfala. En contraste a la mitología judaica o sumeria, que en ambos casos roba la fuente de la vida eterna, la serpiente no es el enemigo del hombre necesariamente. Puede ayudarlo, o puede estar allí para ser portadora de malas nuevas.
En el panteón indígena peruano encontramos a la serpiente como un ser sagrado, que colabora con los dioses y habla con los humanos. El combate del inca Mayta Capac es una de las descripciones más coloridas de la conjunción de las tradiciones europeas y andinas que se hayan escrito sobre la serpiente:
“Sucedióle una vez que encontró en una montaña una serpiente tan fuera y terrible que le causó temor, porque era tan grande como el mayor animal de la tierra, tenía unas alas a la manera de murciélago, los brazos cortos y muy gruesos con grandes uñas, la cual viendo al Inca se levantó en el aire inficionados de juego y sangre los ojos, vibrando la lengua, de vuelo quiso arrebatarlo con las uñas, mas él viéndose en este peligro, cobrando ánimo no quiso aguardar el primer ímpetu porque se guareció en la espesura del monte, donde la fuera con tremendo estrépito y ruido le iba rodeando, dando tan espantosos silbos que atemorizaba toda la montaña”
La historia del encuentro del Inca con la Amaru termina con la victoria del primero sobre la serpiente. Desde entonces, la derrota de la Amaru significa una concesión de poderes de parte de esta a los seres humanos.
Los directos herederos de la sabiduría ancestral incaica traen a su disposición a fuerza telúrica de la Amaru, regalo de los dioses para hacer la vida en la tierra más llevadera. Con el poder del Amaru todo se puede. Los amuletos de Amaru le aseguran que la prosperidad la llevará con usted siempre.
La Amaru, poderosa hacedora, fue la encargada de hacer realidad la aventura del dios Pariacaca. Conmovido por las lágrimas de la bella Cuquisuso -quien a pesar de sembrar maíz no producía nada por la aridez del terreno-  y a cambio de un encuentro carnal con la bella, el Dios prometió ayuda, la transformación de esos espacios baldíos en tierras fértiles para el cultivo. Chuquisuso accedió a cambio de que la tierra que sembrara sea bañada permanentemente por un río. El pequeño acueducto del pueblo de Chuquisuso no se daba abasto para toda el agua que el Dios planeaba destinar, por lo que tuvo que llamar a los pumas, zorros, serpientes, pájaros y animales de todo tipo para que el agua pueda fluir sin problemas. El zorro estropeó todo el trabajo en sus holgazanerías habituales, por lo que Pariacaca tuvo que llamar al Amaru para que siga trazando la acequia. Las labores concluyeron y el río fluyó con normalidad, como lo hace hasta nuestros días.


Con el poder del Amaru usted tendrá garantizada la tranquilidad y seguridad que necesita, dígale adiós a las preocupaciones financieras, a los robos. El hechizo de Amaru te protegerá con el poder de la incansable serpiente alada.

consultas@donlinobrujopactado.com



Hechizo de amor para mejorar una relación



Este es un hechizo de amor para mejorar una relación que pueda estar deteriorada.
Como se hace el Hechizo de amor para mejorar una relación
MATERIALES NECESARIOS:
• Una vela rosada.
• Una vela blanca.
• Azúcar rubia o morena.
• Canela en polvo.
• Un trozo de papel rosado sin líneas.
• 40 centímetros de popelina rosada.
PROCEDIMIENTO:
Con la popelina forma un mantelito de 0.40 x 0.40, sobre él colocarás las velas. En el trozo de papel escribe tu nombre y el de tu pareja y lo colocas delante de las velas. Encierra las velas y el papel en un círculo formado por la canela y el azúcar. Prende las velas por lo menos durante una hora. Este ritual de amor lo harás un día lunes por estar asociado con la Luna que simboliza la feminidad y un jueves por estar asociado con Júpiter que representa la figura varonil. El círculo simboliza la unión, lo excelso. La vela rosada simboliza la ternura, la sensibilidad. La vela blanca simboliza la sinceridad, la pureza. La canela y el azúcar simbolizan la dulzura.



Hechizo de Dominio



Trabajo de Dominio de una Persona 

 Para lograr que el espíritu de una persona esté con nosotros haremos lo siguiente. Conseguiremos una prenda de la persona a dominar, entre mas uso haya tenido la prenda mejor, incluso si es ropa de cuando la persona era de corta edad es mucho mejor. La prenda se tomara siempre con la mano izquierda y la guardaremos junto a nuestra ropa durante una semana por lo menos. En ese tiempo confeccionaremos un costalito con alguna prenda que hayamos usado durante mucho tiempo, si es de nuestra infancia mejor. El tamaño de esta bolsa estará de acuerdo al tamaño de la prenda de la otra persona. Pasado la semana dirigiéndonos al altar de la Santísima y le pediremos que el espíritu de la persona esté siempre bajo nuestro control. En seguida encendemos una veladora de la Santísima de color rojo y meteremos la prenda de la otra persona en nuestro costalito, le agregamos una estampa de la Santa Muerte, una foto de la persona a dominar, un poco de canela en rama, pétalos de rosa roja y tierra de nuestra propia casa. Ya que hayamos metido todos los ingredientes en el saco, coseremos la orilla con hilo rojo. Mientras cosemos haremos la oración del dominio completo. No importa que repitamos varias veces esta oración hasta que terminemos de coser el costalito. Cuando hayamos terminado, bautizaremos nuestro costalito con el nombre de la persona y el nuestro. Nuevamente rezaremos la oración del dominio absoluto y guardaremos el costalito en un lugar apartado. La veladora se quedara encendida hasta que se consuma completamente. Debemos guardar el costalito de manera que nadie mucho menos la persona dominada lo encuentre sino el hechizo se deshará. Pero si con el tiempo se llega a establecer una buena comunicación con la persona dominada el trabajo estará de más y la persona que hizo el hechizo puede deshacer el costalito con la confianza de que la persona ya es suya para siempre. (oracion omitida)

 Ritual para la fortuna 

 Ingredientes: 1 Veladora de la Fortuna en color dorado 1 repisa 1 mantel de color amarillo 1 cerveza 1 imagen de La Santa Muerte de color dorado 1 pedazo de tortilla 3 rosas rojas 1 plato de barro 1 piedra de azabache 1 piedra de la entrada del negocio ( chica ) 1 trozo de chocolate 12 monedas y un billete 1 piedra de imán ( con marmaja ) 1 puro 1 pedazo de palo Abre Caminos Loción de La Santa Muerte. Procedimiento: Asegure muy bien su repisa. Coloque su mantel en esta. En medio del altar coloque la imagen de la Santa Muerte. Limpie con cuidado con la loción su imagen de La Santa Muerte. Enseguida coloque enfrente de esta su veladora y enciéndala con la mano derecha y rece la siguiente oración: ” Santísima Muerte yo te llamo, yo te imploro para que venga a mi la fortuna, la riqueza y el éxito, que en este negocio nunca falte el sustento, la armonía y la paz, que a través de esta luz ilumines a todos los integrantes de este negocio, retira la envidia, el odio, en esta tu casa.

HECHIZO DE LOS SIETE CLAVOS PARA EL DÍA DE LOS ENAMORADOS 

Este es un hechizo para el cercano dia de los enamorados, ya sabéis el 14 de febrero, espero que os sirva de ayuda para llegar a penetrar en el corazón de tu amado oa amada…
Se necesita: Un limón, Siete clavos plateados, Siete cintas de color rosa o azul, dependiendo de la pareja (rosa si la pareja es una chica, azul si la pareja es un chico).
Ante todo tenemos que lavar y purificar bien el limón, tras lo cual clavaremos los siete clavos plateados en diferentes partes del mismo, visualizando el corazón de la pareja deseada; a continuación ataremos las siete cintas (rosa si es mujer, azul si es hombre), utilizando una cinta por clavo.
Una vez realizada esta tarea, recitaremos la siguiente plegaria:
“San Valentín, patrón de los enamorados, que de la misma manera que yo toco este limón, tu poder y sabiduría, introduzca en el corazón de mi amado (se puede decir el nombre de la persona) el amor que yo siento por él (o ella) si ello es de ley”.

Curiosamente algunos esoteristas creen que este hechizo pertenece a la magia negra, pero no es verdad, ya que lo único que estamos pidiendo es amor, sin deseo de dañar a nadie, ésta es la razón por la que incluimos este hechizo en nuestro especial de San Valentín, Día de los Enamorados.

 HECHIZO ESPANTA ESPIRITUS


EL FIN DE ESTE HECHIZO ES PROTEGER EL HOGAR, NEGOCIO, TRABAJO, CREANDO UNA BARRERA PROTECTORA CONTRA LA ENVIDIA , DESCARGA MALAS VIBRAS.
PRENDER POR 7 DIAS CONSECUTIVOS LA VELA ESPANTA ESPIRITUS A LAS 10.00PM UNTADA DE EXTRACTOS ESOTERICOS Y POLVOS COMO CONTRA HECHIZO, PIMIENTA VOLADORA, ETC...ESCRIBIR EL NOMBRE DE LAS PERSONAS QUE CREEMOS NOS ESTAN HACIENDO DAÑO Y PONERLAS BAJO LA VELA, AL CONSUMIRSE EL RESIDUO PONERLO EN UNA BOLSA NEGRA Y ENTERRARLO AL PIE DE UN ARBOL LEJOS DE NUESTRA MORADA.

HECHIZO GITANO


                                                             

Hechizo Gitano es la mezcla de las tres mas exquisitas, famosas y acreditadas esencias usadas por los pueblos nomadas o gitanos de Egipto desde el siglo XII osea hace 700 años por los hombres y mujeres que le atibuian los poderes de suscitar, exitar, provocar, predisponer o inducir el amor hacia la persona que la usa, estas grandiosas esencias son: AMOR EGIPTO, EMBRUJO DE ORIENTE Y ATRACCION GITANA.
Este Hechizo Gitano se despachara ya ritualizado y si se desea se puede utilizar untandolo en la vela de amarre.

Hechizo norteño



Conseguir o retener a la pareja es una de las preocupaciones más antiguas y angustiosas del género humano. El esfuerzo por lograrlo enardece y agota las energías de quien emprende la tarea, y la ansiedad por el éxito no reconoce moral ni permite descanso. Pero como nada asegura que el empeño será correspondido, en algún momento, al palidecer las esperanzas, se hace indispensable el apoyo sobrenatural.
Sombras o dioses del más allá serán llamados para calmar nuestro desencanto y abrir posibilidades insospechadas en el corazón del ser amado.
No es un recurso moderno, los griegos pensaban que incluso los dioses necesitaban de los hechizos para inclinar en su favor la mirada deseada. El canto catorce de la lliada nos dice que Afrodita le prestó a Hera su cinturón mágico con el
que seducía a mortales e inmortales. La reina de los dioses, en lugar de utilizarlo para apaciguar la desavenencia de sus padres, como lo había anunciado, lo usó para hacerse irresistible ante la mirada de Zeus, que torció una vez más el éxito de las
batallas pero esta vez a favor de los griegos, que anhelaban la conquista de Troya. No es la única oportunidad en que un objeto mágico sirve para inclinar el destino de los hombres o de los dioses. Debió influir cuando las tres diosas mayores (Hera, Atenea y Afrodita) compitieron en belleza frente a Paris, aunque la promesa de esta última de arrojar a Helena en sus brazos pesara más que el hechizo.
Ninguno de estos relatos era desconocido para los hombres del Renacimiento, se divulgaron por Europa a través de las muchas versiones eruditas o usando la vía del folklore. En España, los relatos pastoriles y la picaresca están poblados de la presencia de amuletos y manipuladores de los mismos, que ofrecen sus servicios para curar los males de amor.
Cuando los conquistadores llevan sus hechizos a América se encuentran con que mexicas e incas tenían una larguísima experiencia en tales afanes. Hemando Ruiz de Alarcón recogió en México, de los médicos indígenas del siglo XVII, el siguiente
conjuro para provocar el amor:

En el lugar del cerro o del espejo,
en el lugar del encuentro,
yo llamo mujer, yo canto mujer.
Aquí me aflijo; vengo a afligirme.
Ya llevo a mi hermana mayor, Xochiquétzal,
con una serpiente se viene ciñendo,
viene atándose los cabellos.
Ya ayer, ya pasado mañana
con ella lloro, con ella me aflijo.
Tal vez sea verdadera diosa,
tal vez sea verdadera potentada....

Para seguir con el ritual escríbeme a consultas@donlinobrujopactado.com

Hechizo para alejar a un amante o pretendiente indeseado

 Hechizo para alejar a un amante o pretendiente indeseado




Este ritual es adecuado y muy efectivo para alejar de nuestro lado a un pretendiente indeseable, una ex pareja que no entiende razones -en lo referente a dar por finalizado una relación, un romance-: alejar de nuestro lado a uno de esas aventuras que preferimos olvidar ó a una persona insistente y que no es de nuestro agrado. Es importante recalcar que este ritual aleja a la persona sin dañarla, pero eso si, liberándonos de sentimientos encontrados o mal definidos.
Elementos a necesitar:
-Una cucharada de ají (chile) en polvo.
-Una cucharada de pimentón en polvo.
-Una cucharada de pimienta negra, también en polvo.
-Aceite de oliva. -Un plato de cerámica.
-Una vela pequeña color azul.
-Un pedazo de tela usado, de color oscuro.
-Una fotografía del individuo o un dibujo hecho por usted, de la persona en cuestión (en caso opcional, puede usar un papel blanco donde escriba el nombre de la persona a alejar).
-Una hoja de papel blanco y un lapicero de color negro.
Pasos a seguir:
Este ritual debe realizarse un sábado, a cualquier hora, aunque algunos expertos recomiendan al crepúsculo y que también se puede hacer, si la persona es hombre, en domingo y si es mujer, en lunes. Lo que sí es muy recomendable es que sea con la Luna en cuarto menguante.
1.-Coloque la vela en una mesa frente a usted y frente a la vela, el plato, colocado sobre la tela usada.
2.-Coloque la fotografía, dibujo o nombre de la persona a alejar, en el centro del plato. Encienda la vela (obviamente, en su respectivo soporte o palmatoria).
3.-Mezcle el pimentón, el ají y la pimienta negra.
4.-Con el aceite de oliva, cree un círculo en el plato, alrededor de la foto; de la misma forma, empiece a echar las especias sobre la representación de la persona (o nombre, o dibujo), creando un círculo y al final, rocíe el resto de las especias sobre la misma.
5.-Mire la llama. Concéntrese en el objetivo. Tome el papel blanco y escriba, con letra corrida:
"NO eres la persona que estoy buscando. Aléjate, para que podamos seguir con nuestras vidas".
Tras escribir esto, puede a continuación escribir lo que desee: si necesita desahogarse de todo lo pasado u dictaminar algo a esa persona para que se vaya y se lleve -en casos es asi-, su maldad, egoísmo y actitudes consigo, hágalo. Asegúrese de escribir también el nombre de esa persona.Tómese su tiempo (ojo: no lo firme ni ponga su propio nombre en este papel).
6.-Tras escribir, dóblelo en tres y prenda una de las puntas del papel con la llama de la vela mientras dice en voz alta:
"NO eres la persona que estoy buscando. Aléjate, para que podamos seguir con nuestras vidas".
Deje que el papel se consuma pero con cuidado: no se vaya a quemar, cuando ya esté consumiéndose, déjelo caer sobre el plato y deje que ahí se consuma (vigile bien esta etapa ya que especies y aceite avivan las llamas) Cuando esté apagado todo en el plato, puede retirarse y dejar a que la vela se consuma.
7.-Una vez consumida la vela, tome el plato y envuélvalo en la tela en la que reposa (si no alcanza, puede tomar papel periodico viejo y envolver todos los restos en el.
8.-Bótelo con fuerza y determinación en el tacho de basura o en un sitio descampado,... pero eso si, diga "adiós" al hacerlo pero sin ningún ánimo, ni alegría ni sentimiento de pena,...
9. Contactar con el Brujo Inca Don Lino para que le dé fuerza y magia suprema a su hechizo en: consultas@donlinobrujopactado.com



Hechizo para atraer el dinero


Esta receta es una ritual para atraer el dinero y seguridad al hogar, sobretodo para ayudar a las personas que se sienten demasiado afectadas por el estado de su economía...

Materiales:

  • 1 poco de miel
  • 1 corcho de botella nuevo.
  • 3 monedas doradas (da igual el valor)
  • 1 vaso de cristal transparente.
  • un poco de agua.
Se introduce en el vaso las tres monedas con las caras hacia arriba. se cubren con dos cucharaditas de miel.
Pensamos fuertemente en el deseo que queremos que se cumpla. por ejemplo se podría decir:
<< Que sea dulce la llegada de mucho dinero a mi hogar para cubrir mis necesidades y las de mi familia...>>
Ponemos tres dedos de agua en el vaso. introduciremos el corcho en el vaso mientras repetimos tres veces:
<< Según flota este corcho en este vaso, así flotará mi casa de todos los problemas...>>
Colocaremos el vaso detrás de la puerta de la entrada de casa.
También lo podemos colocar en una mesita en la entrada, pero siempre que esté cerca de la puerta principal de la casa.

Importante:

Este ritual se puede realizar todos los lunes del año que uno quiera.

Un detalle más: si el corcho que se utiliza es el de una botella de cava que se abrió en nuestro cumpleaños, el resultado será mucho más positivo para atraer la economía al hogar y la familia

HECHIZO PARA ATRAER LA BUENA SUERTE A TU CASA 

RITUAL : Debes mezclar miel de abeja virgen y menta 


fresca, repartiendo el unguento en siete recipientes de barro 

que distribuiras por toda casa para atraer la suerte con este

 hechizo de magia blanca debes hacerlo el primer dia de

 cada mes a primera hora de la mañana o cuando den las

 doce de la noche durante un mes.

de esta manera atraeras y mantendras la armonia de tu casa .

 HECHIZO PARA DAÑAR A NUESTRO ENEMIGO (A)


                                           
Este hechizo es para alejar y dañar a nuestro enemigo (a) todo le comenzara a ir mal e incluso se enfermera y morira pronto.
Se coloca una foto en la esfige que llega dentro del ataud, si no lo tuvieramos se pone el nombre completo y si es con fecha de nacimiento mucho mejor, tambien se pone pertenencias si las tenemos como pelos, uñas, pedazo de ropa y un pedazo de carne (lengua de vaca), heces de perro y gato,  filtramos cafe y sellamos el trabajo con los residuos del cafe. Para mas efectividad preparar tres ataudes y enterrarlos en 3 cementerios diferentes.
Nota: Buscar una tumba olvidada y muy antigua, llevarle flores para que esta almita nos ayude con nuestro cometido.

Hechizo para la protección de los niños




Material necesario: Agua Florida, una cinta roja y un manojo

de ruda

Ritual: Para proteger a los niños y ayudarlos a preservar su

 salud, se deberá realizar este hechizo de magia blanca con

 mucha delicadeza y amor. Baña a los niños que quieres 

hechizar con Agua Florida. Después, ata con una cinta roja 

un manojo de ruda y pásaselos suavemente por sus 

cuerpecitos, repitiendo el siguiente conjuro de magia blanca:

 "Así como pasan las ramas, toda la negatividad se 

absorberá y desaparecerá de vuestros cuerpos inocentes".

 Luego, envuelve bien esas ramitas, acércalas al tronco de 

un árbol y déjalas cinco minutos para que la energía de éste

 transforme lo negativo en positivo. Tira las ramitas en un 


jardín o un parque al tiempo que rezas una oración que te

llene de serenidad.

 HECHIZO PARA QUE NO NOS ROBEN


Este hechizo es para protegernos de robos constantes que podemos sufrir, prender por 7 dias consecutivos la vela rata  untadas de polvo aborrecedora y tierra de muerto de preferencia en la noche escribiendo en ella : ALEJENSE LADRONES.
Los residuos enterrarlos debajo de unas rocas grandes muy lejos de nuestro negocio o casa donde estamos siendo victimas de hurto. Para este hechizo se usan 7 velas ratas.



HECHIZO PARA QUE SE FIJE EN TI RESULTADOS SORPRENDENTES



Materiales:
  • Papel blanco
  • 1 vela de color verde
  • Ramas de un árbol que quieras

Procedimiento: dibuja un pequeño corazón en el papel blanco, enciende la vela de color verde, con la cera rellena el corazón, clava sobre el 3 ramitas, alas 12 de la noche enciérrate en tu habitación a obscuras, aguanta dentro de la habitación 10min. En lo que piensas en el chico o chica a todo lo que da.

 HECHIZO PARA QUE TU PAREJA TE AYUDE ECONOMICAMENTE



Este ritual es muy efectivo para que tu pareja te ayude con el mantenimiento de la casa y de los hijos.
Tambien puedes utilizarlo si estas divorciada y necesitas una pension.
1 imagen  de la Santa Muerte 
1 billete de tu pareja (pideselo prestado)
1 azucar esoterica
1 cucharada de mostaza molida
7 veladoras  de la Santa Muerte color verde
Limpia con la veladora todo tu cuerpo de la cabeza a los pies,prendela sobre un plato de barro y reza la oracion de:
"JESUCRISTO VENCEDOR QUE EN LA CRUZ FUISTE VENCIDO, VENCE A ( NOMBRE DE LA PERSONA), QUE  ESTA VENCIDO CONMIGO; EN EL NOMBRE DEL SEÑOR; SI  ERES ANIMAL FEROZ , MANSO COMO UN CORDERO, MANSO COMO UNA FLOR DE ROMERO, TIENES QUE VENIR. PAN COMISTE DE EL ME DISTE, QUIERO QUE TRAIGAS A  ( NOMBRE DE LA PERSONA )... POR LA PALABRA MAS FUERTE QUE ME DIJISTE, QUIERO QUE VENGA A MI HUMILLADO, RENDIDO A MIS PLANTAS LLEGUE A CUMPLIRME LO QUE ME HA OFRECIDO."
"SANTISIMA MUERTE, YO TE SUPLICOENCARECIDAMENTE, QUE ASI COMO TE FORMO DIOSINMORTAL, HASTA PONEROS EN LA ESFERA CELESTE,DONDE GOZAREMOS UN FELIZ DIA SIN NOCHE POR TODA LA ETERNIDAD Y EN EL NOMBRE DEL PADRE, DELHIJO Y DEL ESPIRITU SANTO: YO TE RUEGO Y TE SUPLICOTE DIGNES SER MI PROTECTORA, Y ME CONCEDASTODOS LOS FAVORES QUE YO TE PIDO HASTA EL ULTIMO DIA, HORA Y MOMENTO EN QUE SU DIVINA MAJESTAD ORDENELLEVARME A SU PRESENCIA.AMEN."
haz tu peticion con fe!!! 
Unta un poco con azucar del amor y mostaza molida el billete,doblalo en tres partes y metelo bajo el plato de barro y dejalo ahi hasta que se consuma la veladora.
despues, coloca el billete en tu monedero para que  asi establezcas una liga con el dinero de tu pareja.
El ritual se puede hacer 6 dias de la semana con la unica exepcion del domingo por la mañana.
Nota: lo ideal es hacerlo 7 dias consecutivos.

Aquí tienen un hechizo para romper con la mala suerte

Como se hace el hechizo:

En luna menguante, encender una vela blanca cada martes
 por 7 seguidos, con 1 vas de agua poner 3 cucharadas de
 sal y barrerse con 1 huevo por la noches, los martes, al 
terminar de barrerse con el huevo, quebrarlo y poner en el 

agua del vaso y tirarlo a la taza del baño y jalar la palanca

 HECHIZO PARA ROMPER LA RELACIÓN DE UNA PAREJA


Esta vela se usa para atraer al hombre deseado dominar a su hombre, atraer a una mujer .
Prender por 7 dias la Vela Pene junto a una copa de vinagre en donde hemos introducido la foto de la pareja a separar y si no tenemos la foto pondremos el nombre de ambos mirando fijamente la llama diga esto: 
COPA DE VINAGRE .....(.nombre de las personas que queremos a separar) Te domino y  no podras poner resistencia a mi deseo que se separen. Luego servir una copa de vino e ir tomandola de a pocos, diciendo: .Que se cumplan mis deseos, porque asi lo ordeno y asi tiene que ser! Finalmente botar el vinagre  al inodoro y los residuos de las 7 velas pene envolverlas  en una tela negra y hacer 3 nudos con ella,por cada nudo pedir  nuestro deseo que es la separacion de la pareja y enterrarla en un cementerio.

 HECHIZO PARA TENER MUCHO DINERO


La vela piramide color verde favorece el dinero, la abundancia, la prosperidad, el progreso y el exito financiero. Escribir el nombre al rededor de la piramide  empezando desde la base en forma ascendente, tres veces. Colocar sobre una base de cuatro monedas, mezclar azucar, canela en polvo, alpiste, lentejas y trigo molido. Ungirlas con aceite de llama plata y oro, polvos de llama plata y oro y un zahumerio de llama dinero. Prenderla por 10 minutos todos los dias y jamas utulizar las monedas del ritual ya que ellas se potenciaran y haran que el dinero se multiplique.
KIT : 1 VELA PIRAMIDE COLOR VERDE, ACEITES DE LLAMA PLATA Y ORO Y POLVOS DE LLAMA PLATA Y ORO Y UNA CAJITA CON SEIS AZHUMERIOS LLAMA DINERO.

 HECHIZO PARA TENER MUCHO DINERO


S
La vela piramide color verde favorece el dinero, la abundancia, la prosperidad, el progreso y el exito financiero. Escribir el nombre al rededor de la piramide  empezando desde la base en forma ascendente, tres veces. Colocar sobre una base de cuatro monedas, mezclar azucar, canela en polvo, alpiste, lentejas y trigo molido. Ungirlas con aceite de llama plata y oro, polvos de llama plata y oro y un zahumerio de llama dinero. Prenderla por 10 minutos todos los dias y jamas utulizar las monedas del ritual ya que ellas se potenciaran y haran que el dinero se multiplique.
KIT : 1 VELA PIRAMIDE COLOR VERDE, ACEITES DE LLAMA PLATA Y ORO Y POLVOS DE LLAMA PLATA Y ORO Y UNA CAJITA CON SEIS AZHUMERIOS LLAMA DINERO.

 HECHIZO PARA TRABAJAR EL PENSAMIENTO DE UNA PERSONA


Esta es una de las velas mas peligrosas que existen por lo que solo puede ser unicamente empleada por un profesional de la mágia, sirve, para undir, y destruir al ser y atormentar para siempre a la persona a la que va destinada.

La Vela Craneo sirve para trabajar el pensamiento de una persona . 
*Si queremos volver loca, desesperar a una persona escribimos el nombre de la persona en la Vela Craneo  negra y la prendemos todos los dias  a las 12pm.
Vela Craneo Blanca-Vela de cráneo de color blanca:
Esta vela se utiliza hacer que a la persona destinada le venga el bien, la purificación de su ser y la curación de sus enfermedades la prendemos todos los dias menos los domingos,
Vela Craneo Rojo

-Vela de cráneo de color roja:

Esta vela es para hacer que a la persona que va destinada, no pueda dejar de pensar, soñar y sentir por nosotros durante todo el tiempo posible se prende todos los dias de la semana, poner la foto de la persona a trabajar volteada mirando la Vela Craneo Roja e invocamos su espiritu: Invoco el ..espiritu de ..........piensa en mi, buscame, llamame, etc...

Vela Craneo Verde-Vela de cráneo de color verde:
Esta vela ayuda q ue la persona a la que va destinada deje de lado sus obsesiones, y tambien le ayuda a obtener una vida mas equilibrada economicamente.

Nota: Siempre escribir el nombre de la persona en la Vela Craneo para que el trabajo sea mas personalizado.