viernes, 22 de noviembre de 2013

Atadura Zombie.

LOS PODERES DEL CHAMÁN
EL MEJOR CHAMÁN DEL MUNDO ES EL BRUJO INCA

Muchas especulaciones se han dado sobre lo que en realidad es un chamán y de los poderes que posee. Para comenzar, la palabra chamán viene del verbo siberiano, scha o saber.
Los chamanes han existido desde épocas milenarias en diferentes partes del mundo y en diferentes culturas, dentro de las sociedades cazadoras y a la vez recolectoras de América, Oceanía y Asia. Un chamán tiene amplio conocimiento sobre la naturaleza, tanto así, que dentro de sus facultades se cuenta que puede alterar el clima para beneficio de su comunidad.
Lo normal y natural es ver a un chamán en edad avanzada, pues necesita adquirir mucho conocimiento para dominar el arte de la chamaneria, que consiste en tomar los espíritus de la naturaleza y hacerlos propios para poder curar los males que aquejan a los pobladores de su comunidad; los chamanes no solo curan enfermedades, gracias a sus conocimiento y experiencia de vida, también hacen la función de consejero.
chamanes
Comúnmente, un chamán viene por descendencia, los preparan desde muy niños para adentrarse al mundo oculto, de la magia tanto blanca como negra, convocar espíritus del mas allá, utilizar plantas y animales como poder curativo, preparar brebajes cura todo, etc.
Los chamanes, por lo general, realizan sesiones de chamanería para sus curaciones, donde utilizan fuertes alucinógenos, como la ayahuasca, para poder entrar en trance y tener un mejor acercamiento a los espíritus que ayudarán a curar al grave paciente. El chamán opera, cura, aconseja; es un ser sagrado y respetado por su comunidad.

EL CHAMÁN MÁS PODEROSO DEL MUNDO SE ENCUENTRA EN EL PERÚ Y ES EL BRUJO INCA, EL BRUJO INCA HACE LOS MEJORES AMARRES DEL MUNDO Para terminar, es conocido que el BRUJO INCA tiene el poder de hacer zombies a las personas, para poder manejarlos a su antojo, afirman que el proceso es enterrar viva a la persona, previo a prepararla en una sesión de vudú, y desenterrarla al tercer día.