martes, 5 de noviembre de 2013

AMARRE DE AMOR ESHÚ ELEGUA



El complejo Eshú/Elegua una definición inicial

Eshu .- Es la Deidad maléfica, el producto de la elaboración del cerebro del hombre. Es un Orisha y no se asienta. Se consagra con la Naturaleza y las Plantas.
Elegua .- Es una deidad creada por Oloddumare, nace con la Naturaleza y se consagra con la Naturaleza y todos sus componentes, animales y plantas. Esta deidad se asienta.
Elegua.- El Orisha de los caminos. El que guarda las llaves de las puertas de la prosperidad y la pobreza. El que también guarda el Ashe que nos es dado. Es es el primero que llamamos cuando necesitamos puertas y caminos abiertos. Algunas de las ofrendas que podemos ofrecerle son: gallos, aguardiente y manteca de corojo. Elegua es el Orisha mal entendido. El primero que brinda su manifestación en nuestras vidas. El responsable de que hagamos nuestra propia elección y decisión para cumplir cualquier tarea. El es el Ölópä Orun (El Policía del Cielo). El es el trabajador maravilloso, el dueño de la fuerza vital, que estuvo en la creación. Estuvo presente al proclamarse la existencia de Olódùmarè.
Eshú Bàbà Alàsé, Ki n'kàn má se omo mí Ki n'kàn má se aya mí Ati èmi nàá Má se mi lu ènìyàn lu mi Lànà öwó, lànà omo kàn mi o. Eshú má se mi, omo elòmíràn ni o se. Asóro lògo akétèpe lògbó. Olòrún máà jé ki arì ìjà Eshú o Asé.
Elegua es una divinidad muy importante en el Orden de los Orisha, es el cerebro por debajo de todas las cosas en la vida. Nada puede pasar en la vida sin el consentimiento de Elegua, Esa es una de las razones por las que todos los sacrificios son dados primero a él.
Elegua no es el guardián de la fuerza vital de la vida, él es la fuerza vital de la vida.
Una Historia explica que Orunmila se apropió del Ori de Eshú y este ayudado por Orúnmila se hizo famoso. Cuando Eshú le dijo que el Orí debía serle devuelto, Orunmila le dio el Yangi. Poniéndolo fuera para que fuera adorado. El Orisha tendría muchos enfrentamientos con otros Orisha. Shango le había planteado una vez que el podría derrotar a cualquier Orisha en la batalla y Esú enfrentó a Shango y cada vez que era golpeado, Esú se dividía en mas partes y eventualmente se sobrepuso a los golpes de Shango, pero Esú les permitió darse cuenta de la elección en sus vidas. Recuerden, sin confrontación Esú no puede manifestarse en una vida.
Eleguá.
El más pequeño de los Orishas. Es bromista, pícaro y camorrista.
Abre y cierra los caminos y las puertas, a los dioses y mortales y lo hace a su capricho, a la suerte o a la desgracia. Aunque pequeño, (un kerekete‚), un chiquillo debemos considerarle sin la menor duda el más temible de los Orishas.
Tiene las llaves del destino. Está en todas partes acechando, guarda las encrucijadas; es el portero del monte y de las sabanas, es el primer Orisha cuyo favor debe conquistarse.
Domina con Orula, Babá y Oyá los "Cuatro Vientos", y se mete en todo, enreda una situación, vuelve las cosas al revés, está en sus manos perder o salvar a quien le de la gana.
Eleguá es el Orisha de las bromas; "chefe"; de las crueles, grandes, abrumadoras o pequeñas ironías del azar, de lo inesperado e imprevisto. Lleva y trae, apareja lo bueno y lo malo que no se espera. Cambia las situaciones. Autor imponderable de desacuerdos pasajeros o de rompimientos definitivos. La amistad y el amor más verdadero, Eleguá lo vuelve odio confundiendo a dos personas que se quieren bien.
En ocasiones por su carácter, no sólo es travieso y malicioso, sino perverso y de franca maldad, que asume en otras de sus muchas manifestaciones con el nombre de Eshu.
Eshu es el mismo San Bartolomé,(el diablo del 24 de Agosto). Pero Eshu son los 21 Eleguá.
Eshu Oku Boro.- El de la vida y la muerte.
Eshu Alakiyé.- El más tragón, el de lo inesperado.
Eshu Latieye.- El que vence de todos modos.
Eshu Bí.- El rey de las maldades. Es uno y veintiuno, el mismo Eleguá, andando por caminos distintos. Todos los Orishas tienen de centinela y mandadero a un Eleguá. En cada lugar hay uno: En el cementerio, abriendo las rejas del camposanto de Obba.
El portero y sepulturero es Eleguá.
Laroye amigo de Oshun es el que vive detrás de la puerta en una cazuelita. Está en las puertas de las casas y en la calle.
Eshu Bí En la esquina,.
Alale o Achi Kualé, en los cuatro caminos.
Eshu Ilé-Olova o Kaloya, en las plazas y mercados.
Agguere, en las lomas.
Obanigwanna ó Alaggwanna, en las sabanas.
El Anima Sola(Eshu) en los parajes solitarios.
Eshu Ogguanilebbe compañero inseparable de Ogun.
Baraiñe, anda con Chango.
Ayerú es mensajero y custodio de Ifá y de su representante el Babalawo quien sin Eleguá y sin Osain, no estar seguro.
Añagui es la confianza y la seguridad de Ifá pues es el más fino de la legión de Eleguá y el más importante de todos, porque Olofí le encomendó que abriese y cerrase la puerta del cementerio. Es el que ordena y manda, les da nombre y distribuye el trabajo de los demás Eleguá y todos son mensajeros, niños en su mayoría, mandados por otros Eleguá viejos.
Elufá‚ es el más viejo de todos y ante el cual es preciso conducirse con extremada corrección. Este Eleguá vive, muy retirado en el patio, porque cerca o delante de él no puede hacerse nada deshonesto.
Alaleilú, viejo también y que es un nombre honorífico que se da a Eleguá es Awo, uno de los grandes.
Ogguiri ‚Elu, Afrá y Keneno son ararás.
Añagui, Alabbgwanna y Ogunilelé‚ son adultos (muchachones), Más muchachos y por lo tanto más turbulentos son: Akileyo, Alayaki, Echubí un poco más dócil este Bí que es jefe de Los Ibeyis (San Cosme y San Damián) ó jimaguas e inmejorable cuando le da por la vena de proteger a su omó Baraiñe.
Echeriká‚ que anda con Osain.
Alaké, Kinkoye, Laroyo, Akokelobiyé y Aganiká que tropieza con todo el que se encuentra. Osiká como Akokoribiyé, de tierra Mina es muy aficionado a jugar con bolas de cristal, a bailar el trompo y a fumar cigarrillos y con Olankí su compañero.
Barakeño es el más pequeño de todos, el que vive en la manigua, entre matojos y todo lo trastorna y confunde.
En resumen Eleguá está difundido por todas partes, son una red y todos se comunican entre si, por lo que es necesario que el de la puerta este satisfecho, que coma y que sea primero que nadie como lo dispuso Olofi para que no entorpezca el curso normal de nuestra vida.....
Es Orisha mayor, tiene las llaves del destino, abre y cierra la puerta a la desgracia o a la felicidad. Es la personificación del azar y la muerte. Portero del monte y la sabana. Es hijo de Obatalá y Yemmú. El primero de los cuatro guerreros (Eleguá, Ogun, Ochosi y Osun). Ganó con Olofi, Obatalá y Orula, suficientes privilegios para ser el primero: Okana.
En el Diloggún habla por Ocana Sorde, Ogundá, Oddi y Ojuani (1-3-7-11).
Sus días son los lunes y martes y todos los que caigan en 3. Se celebra el 6 de enero y el 13 de junio.
En Regla de Palo se conoce como Mañunga, que es igual al Anima Sola. Lubaniba que es San Antonio de Padua, Nkuyu que es igual a Eleguá Alagguana, que es igual al Anima Sola.
Su nombre en Fon : Legba. En Haití, Papá Legba.
ATRIBUTOS: Todo tipo de objeto, utilizado en los juegos infantiles: papalotes, pitos, bolas, soldaditos, así como todo tipo de llaves, machete, garabato, sombrero de guano, artes de caza y pesca, pepitas de oro y monedas de plata palos de monte, bejucos, escopetas y cananas, tarros de venado, cocos secos decorados, porrón, tarros de chivo.
COLLARES: Matipó de color rojo y negro, que representa la vida y la muerte, el principio y el fin, la guerra y la tranquilidad, lo uno y lo otro.
ROPA: Viste una chaquetilla, un pantalón ceñido en la rodilla y un gorro grande rojo, como el típico de los cocineros. Todo en rojo y negro, en ocasiones las patas del pantalón son rojas y negras, o en ambas, listas alternas. Tanto la chaqueta como el pantalón y sobre todo el gorro, suelen estar adornados con cascabeles, cuentas y caurís.
OFRENDAS: (Ardimú). Aguardiente, tabaco, maíz tostado, coco, pescado ahumado, bollitos, jutía ahumada, manteca de corojo, velas, dulces de todos los tipos,(raspadura, coco acaramelado , etc.). Una ofrenda muy especial es colocarle una cabeza de jutía y/o sacrificarle un ratón. (Su mensajero es el Ratón).
YERBAS ESENCIALES DEL ASIENTO
- Grama de caballo - Lengua de Vaca - Espartillo - Abrecamino - Pastillo - Yerba fina - Guanina(Yerba hedionda) - Itamoreal - Meloncillo - Kioyo(albahaca hoja ancha) - Piñón criollo - Yamao

AMARRE DE AMOR EL NIÑO COMPADRITO



AMARRE DE AMOR EL NIÑO COMPADRITO


EL NIÑO COMPADRITO PACTADO CON EL BRUJO INCA, DAN RIENDA SUELTA AL AMOR CUZQUEÑO, EL AMOR INCONDICIONAL Y PACTADO MÁS ALLÁ DEL BIEN Y DEL MAL, EL NIÑO COMPADRITO SOMETE TE AMEN O NO, EL NIÑO COMPADRITO ES UNA ENTIDAD QUE NO CONOCE DE REMORDIMIENTOS, LOS AMARRES CON EL NIÑO COMPADRITO SON ETERNOS E INMORTALES, AMARRES AUNQUE CUESTEN LA SANGRE DE TERCEROS, PEDIRLO AHORA

AMARRE DE AMOR EL CRISTO CÓSMICO


EL PRIMER AMARRE DEL MUNDO Y EL MÁS PODEROSO, EL CREADOR DEL ALMA Y LA MATERIA, EL AMARRE BONDADOSO CÓSMICO, ESTE AMARRE DE AMOR TRANSPASA LAS BARRERAS DE LO ENTENDIBLE, EL AMARRE DE AMOR EL CRISTO CÓSMICO SIEMPRE DA RESULTADOS EN 3 DÍAS, ES EL PRIMER AMARRE DEL MUNDO, EL ÚNICO QUE LO OFRECE ES EL MEJOR BRUJO DEL MUNDO EL BRUJO INCA.

RESULTADOS EN 3 DÍAS
 
Una de las tres fuerzas primigenias de nuestro Universo.

cosmosA la singularidad espacio temporal de densidad infinita que precedió al comienzo de nuestro Universo, le sucedió el Big Bang y la consecuente expansión del Cosmos disminuyendo gradualmente tanto la temperatura como la densidad del mismo. A esta fase expansiva previsiblemente sucederá otra de contracción global, el Big Crunch, que devolverá al Cosmos a su estado de densidad infinita inicial, siguiendo un modelo de Eterna Respiración Universal.
El inicio de la fase expansiva de nuestro Universo activó las tres fuerzas reconocidas por las tradiciones religiosas y esotéricas de todos los tiempos como primigenias:
a) En el cristianismo, la Trinidad: Padre, Hijo y Espíritu Santo.
b) En el hinduismo, Trimurti (la Triple Forma): Brahma (el creador), Vishnu (el preservador) y Shiva (el transformador).
c) En la metafísica esotérica, la Trinidad Creadora: Divina Presencia Yo Soy (el Espíritu o Consciencia Absoluta), Cristo Cósmico (la Sustancia Universal) y Espíritu Santo (el Pensamiento Individual que relaciona Consciencia con Sustancia).
Así pues, el Cristo Cósmico (conocido como el Hijo en el cristianismo y Vishnu en el hinduismo) designa la fuerza que sostiene la Sustancia Universal en todo lo existente. Todos mantenemos una relación individual con el Cristo Cósmico o Energía Crística a través de nuestro chakra personal del Cristo, situado a unos dos metros sobre sobre el chakra Corona.
Las cualidades más características del Cristo Cósmico son las virtudes asociadas al  Rayo Amarillo-Dorado (Amor y Sabiduría) y al Rayo Oro-Rubí (Devoción e Idealismo), del que ha sido Chohan o Director el Maestro Jesús desde el siglo I hasta mediados del siglo XX. El Maestro Jesús encarnó y expandió la Energía del Cristo Cósmico o Energía Crística en la Tierra. 


AMARRE DE AMOR EL CRISTO CÓSMICO 

EL PRIMER AMARRE DEL MUNDO Y EL MÁS PODEROSO, EL CREADOR DEL ALMA Y LA MATERIA, EL AMARRE BONDADOSO CÓSMICO, ESTE AMARRE DE AMOR TRANSPASA LAS BARRERAS DE LO ENTENDIBLE, EL AMARRE DE AMOR EL CRISTO CÓSMICO SIEMPRE DA RESULTADOS EN 3 DÍAS, ES EL PRIMER AMARRE DEL MUNDO, EL ÚNICO QUE LO OFRECE ES EL MEJOR BRUJO DEL MUNDO EL BRUJO INCA.




RESULTADOS EN 3 DÍAS

AMARRE DE AMOR CON SAPOS DE PUQUIAL



CURO DAÑO-BRUJERIA HECHO POR TU ENEMIGO,,ENFERMEDADES DESCONOCIDA POR LA CIENCIA MEDICA,,NEUTRALIZO TODO MAL O ESPIRITU MALIGNO,,ROMPO ENTIERROS EN TU CONTRA,,FLORESCO NEGOCIOS,EMPRESAS EN QUIEBRA,ESTUDIO,ASEGURO VIAJES ETC.

el secreto de mi exito esta enqe utilizo los sapos de puquial como primer material para sustraer el daño.

TRIPAS DE DIABLO



LEGITIMO POLVO. ESPECIAL PARA ABORRECER EL VICIO DE LA BORRACHERA, ÚSELO PONIENDO UNA PULGADA DE POLVO EN LAS COMIDAS, POLVO AUTÉNTICO PARA CURAR EL ALCOHOLISMO. TRIPAS DE DIABLO BENDECIDAS POR EL MEJOR BRUJO DEL MUNDO EL BRUJO INCA.


COSTO: 100 EUROS O 120 DÓLARES

INCLUYE GASTO DE ENVÍO

Triple Cast Spells
The Mother of All Spells!


A master psychic will cast your spell once, then again, then one more time!

To properly cast a Triple Cast spell, a Master Psychic must undergo a very time consuming and energy-draining process. Blocking out all other thoughts, he must clear his mind until it becomes a blank slate. Then he must concentrate solely on your request, focusing his formidable energies on the person the spell is directed toward.

Then, ninety minutes after the spell is cast, he must start anew – from the beginning once again. And ninety minutes after this second spell is cast, he does it one more time!

The reason the Triple Cast spell is also called the Mother of All Spells is that by the time the identical spell is cast a third time, the telepathic powers of the Master Psychic has been magnified several times over.

In the world of metaphysics, Triple Cast spells are unequaled in their power and effectiveness.

Note: Because a Master Psychic must block out a significant period of time to cast a Triple Cast spell, it is requested that you ask for this spell only if you feel no other spell will fulfill your need.

If you have exhausted all other avenues and feel the Triple Cast spell is the right one for you, we will be happy to assign our Master Psychic to your request. 




Triple Cast Change Lover's Mind Spell

This spell is for you if:
  • You must be reunited with that special person.
  • You cannot live without them.
  • You must have the love of your life by your side – forever.
  • You will do anything to ensure their return.
  • The two of you are destined to be together.
  • You are not complete, not whole, not happy when you are apart.
  • If you have one more chance, you will make it work!



Triple Cast Find My Love Spell

This spell is for you if:
  • You know your soul mate is out there waiting for you.
  • It is time for the two of you to meet.
  • You will not be complete until you are together.
  • You will instantly know this is the right person the moment you meet.
  • You have so much to give and are bursting with anticipation.
  • You want to be held, caressed, adored, loved.
  • You don’t want to go through another day without the love of your life beside you.



Triple Cast Breakup Spell

This spell is for you if:
  • A couple is not meant to be. It is not their karma.
  • You will do anything to break them up.
  • You know in your heart they do not belong together.
  • Although you are not a vindictive person, you feel this is the just thing to do.
  • You see through the charade of their relationship.
  • You know they will breakup eventually. You are merely speeding up the process.
  • You want them apart. Now!



Triple Cast Lust-Passion Spell

This spell is for you if:
  • You want to make your sex life soar.
  • You want to make hot, uninhibited, frequent sex with your partner.
  • You want your partner to look at you with wild lust in their eyes.
  • You want your partner to touch you, enjoy every inch, every millimeter of your body.
  • You want your partner to think of you in a sensual, sexual, passionate way.
  • You want to feel the excitement, the anticipation, the hot pleasures of making passionate love.
  • You want your partner to have lust in their heart for you even when you are apart.



Triple Cast Cast Get Even Spell

This spell is for you if:
  • Someone has done you wrong, and you feel you must get even. Now!
  • You want this person to get their comeuppance and to never bother you again.
  • You want all their bad thoughts to boomerang back at them.
  • You know in your heart you are the good person and that seeking revenge will even the score.
  • You want them to realize what they have done and understand they are being punished for it.
  • You want justice to be served.
  • You will feel much better knowing you have caused them much discomfort and unhappiness.



Triple Cast Weight Loss Spell

This spell is for you if:
  • You have tried everything and can’t keep the weight off.
  • You don’t want to feel guilty every time you sit down to a meal.
  • You want to look in the mirror and be proud of what you see.
  • You want to feel good about yourself.
  • You want to be noticed and admired by others.
  • You want the opposite sex to be attracted to you.
  • You want to have a body that’s sensual and very appealing to that special person.
  • You want to lose weight and keep it off with ease.
  • You are at your wit’s end and don’t know where to turn.
  • You want to be thin and stay thin!



Triple Cast Bring Me Luck Spell

This spell is for you if:
  • You need to have things fall your way for a change.
  • You want to be lucky in all aspects of your life.
  • You want to be in the right place at the right time– and recognize it.
  • You don’t want to miss the boat again.
  • You want your luck to soar in games of chance, lotteries, sweeps...
  • You want your life to be easier, luckier, filled with good fortune.
  • You want that lucky streak to stay with you for a while.



Triple Cast Bring Me Money Spell

This spell is for you if:
  • You feel it is your time to have money and material things come your way when you least expect it.
  • You feel you deserve to have a lot of money because you’ve paid your dues.
  • You don’t want to go through one more day worried about your finances.
  • Why should others have so much while you have to scrape for every dime?
  • You want to go shopping and not have a care in the world about how to pay for it.
  • You want others to notice that you are living well, have money in the bank, and can buy anything you want.





Triple Cast Happiness Spell
This spell is for you if:
  • You crave to be happy, to be surrounded by people who truly care about you.
  • You want to live the rest of your life in bliss, knowing you are a very, very lucky person.
  • You want good things to come your way so your confidence will soar. You want those closest to you to respect and adore you.
  • You want to wake up with a smile on your face knowing you have done your best – and that good things are about to happen.

Amarres De Amor Con Muñecos Baganda Pactado con Muertos


Amarres De Amor Con Muñecos Baganda Pactado con Muertos


EL AMARRE DE AMOR CON MUÑECOS BAGANDA PACTADO CON MUERTOS ES EL MÁS PODEROSO DEL MUNDO. RESULTADOS EN 24 HORAS.
COSTO DE 1000 DÓLARES.


Amarre De Amor Pactado con Muertos.
Garantizado 100%
Solo Para Los Que Están Dispuestos A Todo Por Amor?!



No se deje engañar por novatos y/o farsantes.


Les ofrecemos un AMARRE BAGANDA PACTADO CON MUERTOS Y ORICHAS para los que harían lo que fuese necesario por regresar al ser amado o conquistar a quien sea. PERO HAY QUE ACLARAR QUE ESTO NO ES UN AMARRE SENCILLO NI MUCHO MENOS BARATO, ESTO ES UN AMARRE VERDERAMENTE FUERTE PODEROSO Y SOBRE TODO MUY CERTERO.

¿Cómo funciona?

Invocación a Deidades Orishas y Difuntos (Egungún): Deidades y Muertos pertenecientes al Panteón Yorùbá que trabajan a voluntad del Sacerdote Olofista a cambio de plegarias, sacrificios y ofrendas que yo hare para que el amor de tu vida este a tu lado siempre fiel y cariñosa.




Amarre + Endulzamiento + Dominio = AMARRE DEFINITIVO TRATADO CON MUERTOS

Resultados en 24 horas, un cambio mental debe primero destruir la idea principal: El por qué no te hace caso, si la razón es,por l@s amig@s, el alcohol, la/el amante, o por ser mujeriego, etc.
Hacemos de la vida de esa tercera persona un infierno a través de espiritualidades oscuras, para que respeten lo ajeno y terminen dejando a la persona por miedo.

Este Amarre es para gente que ya dijo: Vida solo hay una, quiero a esa persona y por Amor haré TODO. La experiencia que hemos tenido en nuestra larga y exitosa trayectoria nos ha dicho que esto es lo que funciona y trae resultados positivos en la vida de los involucrados, actuando de manera natural sin generar algún tipo de consecuencias negativas.

No oferte por juego, recuerde que hacerlo es un verdadero compromiso. Es por ello que antes de darle a comprar, usted debe preguntar lo que considere necesario para aclarar todas sus dudas. De verdad hágalo con seriedad y solo si tiene el dinero.

Amarre Definitivo PACTADO CON MUERTOS, porque es para siempre y los resultados son: pensamientos constantes de amor, el quitar a terceras personas, y todo lo que hace que esa persona esté con usted. ESTO NO ES UN JUEGO, la realidad es que en la guerra y en el Amor todo se vale.

He visto sufrir a muchos hombres y mujeres; es hora de que puedan obtener el amor de esa gente mal agradecida que les prometió, que les imploró y luego les hicieron la vida imposible, les dejó por otro u otra, les dañó sus sueños, etc.

¿Es caro O SE TE HACE CARO? No, he visto gente cobrar mucho más y otros mucho menos por este tipo de trabajos pero sin ningún resultado, y es que tratar con las deidades, no es algo que cualquiera hace.

El Pago Total es de 1000 dolares que se pagará por Western Union, MoneyGram o pago en línea con tarjeta de débito o crédito.


TRABAJOS A DISTANCIA

Solo dame el nombre, fecha de nacimiento y/o fotografía y yo TRABAJO A DISTANCIA.
ESTO NO ES UN JUEGO Y SI OFERTAS ES POR QUE EN VERDAD DESEAS AMARRAR EL AMOR DE TU VIDA PARA SIEMPRE, CON LA MAGIA NO SE JUEGA.

Yo el MAESTRO BRUJO INCA trabajo CON la ENERGIA SAGRADA, te puedo demostrar si la necesitas o no en unos cuantos minutos. Sentirás el poder de la energía sagrada recurriendo tu cuerpo y el de la persona amada, sabrás de inmediato que el amarre ha empezado y tu vida de ahora en adelante sera TOTALMENTE DIFERENTE.

RECUERDE QUE EL AMOR NO SE PRESENTA 2 VECES HAY QUE TOMARLO Y DEFENDERLO COMO DEBE DE SER, NO ME RESTA SI NO DECIRLE QUE EL AMOR LLEGUE A SUS HOGARES, QUE EL VIENTO BORRE SUS PROBLEMAS Y QUE JESUS ESTE SIEMPRE EN SU CORAZON.



RECUERDE QUE LAS COSAS FACILES OTROS POR AHI LAS HACEN, A MI ME GUSTAN LOS VERDADEROS RETOS Y ENTRE MAS DIFICIL QUE SEA MEJOR YA QUE PARA MI NO HAY IMPOSIBLES


EL AMARRE BAGANDA PACTADO CON MUERTOS ES EL MÁS PODEROSO DEL MUNDO. RESULTADOS EN 24 HORAS. 

AMARRE DE AMOR CON MISAS NEGRAS ANCESTRALES


Acaba con tus enemigos,coloca y destruye brujerias, hechizos y maleficios...con ceremonias malignas, ritos, misas negras ancestrales, a las 12 de la noche con o sin tu presencia realiza PACTOS INFERNALES EFECTIVOS, para obtener AMOR,FORTUNA,SALUD,DINERO, EXITO,FELICIDAD,PROSPERIDAD...YO, el Brujo Inca, te ayudare a conseguir lo que deseas...  SOLICITA MI AMARRE y no te arrepentiras....AMARRES DE AMOR AL INSTANTE A DISTANCIA CON MAGIA NEGRA Y MISAS NEGRAS ANCESTRALES...no interesa sexo....

Hechizo Kuya Kuya
Hechizo de florecimiento, suerte, prosperidad Kuya kuya


Uno de los hechizos de amor más populares en los andes es el Kuya Kuya. Es un hechizo simple, que atrae e incluso hace del que te desprecia un ardiente amante, un responsable padre o madre, amoroso esposo, esposa, pareja o en suma; la pareja perfecta a tu disposición.
Son los  elementos principales en el Kuya Kuya los tuktupillines. Un tuktupillín es un pajarito de cabeza y pecho colorados y espalda negra. Tiene que ser cazado con una honda. Indispensable es también el proceso que debe seguir el chamán. El tuktupillín será abrir su cuerpo inerte, y hacer que el pequeño corazón seque a la luz natural del sol por lo menos quince días, el chamán por otro lado, después del ritual de secado, en un papel impregnado de colonia y agua bendita (pero ya seco), escribirá el nombre de los amantes y envolverá el corazón del tuktupillín en un papel junto a una ramita de ruda y un grano de frejol. El corazón representará el amor, la ruda la prosperidad y el frejol las raíces que echará el amor.
Ordene su Kuya Kuya ahora, no se arrepentirá. El amor le será garantizado.

Amarre Kuya Kuya: consultas@donlinobrujopactado.com

La constelación de La Llama

Amarre de amor con La Constelación de La Llama



En el antiguo Perú la mayoría de constelaciones que se veían en el cielo no estaban formadas por conjuntos de estrellas, como lo entendemos hoy nosotros, sino por las manchas negras, los espacios vacíos que hay entre los conjuntos de estrellas, la parte iluminada del cielo.

A continuación presentaremos el mito que se tiene en la provincia de Huarochirí (en la sierra de Lima) sobre esta constelación andina y la importancia que tiene para sus pobladores.

Mirando el cielo, la constelación andina se puede reconocer porque tiene la forma del cuello y la cabeza de una llama, y en el lugar de los ojos hay dos estrellas muy brillantes. Quizás por ser estas constelaciones andinas espacios oscuros, y por representar la llama, las llamas de lana negra eran muy usadas en las principales ceremonias religiosas del Tawantinsuyu.


La constelación de La Llama es muy efectiva a la hora de hacer Amarres de Amor. Pida ahora su Amarre de amor con La Constelación de La Llama

AMARRE DE AMOR CON EL DIOS ELFO



AMARRE DE AMOR CON EL DIOS ELFO DE GRAN BELLEZA, CREADOR DE LO BELLO, PARA AMARRAR AL SER AMADO Y TENER UNA RELACIÓN PURA Y ARMONIOSA, AMARRE CON INVOCACIONES DE HADAS Y POLVO CÓSMICO ASTRAL, EL DIOS ELFO PACTA Y HACE DE LA RELACIÓN LO MÁS BELLO DEL MUNDO, AMARRE CON EL DIOS ELFO PARA LA ARMONIA EN PAREJA, LA BUENA CONVIVENCIA Y LA CALIDAD DE VIDA QUE TANTO BUSCA Y NECESITA, ESTE AMARRE ES ETERNO Y SOLO EL BRUJO INCA PUEDE HACERLO. PEDIRLO AHORA

AMARRE DE AMOR CON EL BUFEO COLORADO


AMARRE DE AMOR CON EL BUFEO COLORADO, SERÁS IRRESISTIBLE AL SER AMADO EN 15 DÍAS, 7 DÍAS O 24 HORAS, CON ESTE PODEROSO AMARRE AMAZÓNICO, ESTE AMARRE ATA PARA TODA LA VIDA, JAMÁS TE DEJARÁN CON ESTE AMARRE, ESTE AMARRE ES ETERNO, DURA POR SIEMPRE, LA PERSONA AMADA TE CORRESPONDERÁ EN TODO Y SERÁS IRRESISTIBLE PARA ESA PERSONA.

PIDE TU AMARRES DE AMOR CON EL BUFEO COLORADO AHORA

Para DARLE PODER A TODO ESTO Y PARA QUE SE HAGA EFECTIVO ES NECESARIO SOLICITAR LA AYUDA DEL BRUJO INCA, consultar con EL BRUJO INCA, EL BRUJO MÁS PODEROSO DEL MUNDO
Técnica del baño seco (KENYOKU HO) 
Es una técnica para purificar la energía dentro del cuerpo y cortar la energía negativa del aura. Esta Técnica forma parte de HATSUREI HO.
(1) Levantamos las dos manos para conectarnos con la vibración de Reiki y las bajamos despacio.
(2) Con los dedos extendidos, deslizamos la mano derecha, justo en el hueco que está entre el hombro y el cuello .Haz un trazo con la mano, a través del pecho diagonalmente y hacía la cadera derecha, mientras hace la respiración Hado
( emitiendo el sonido haaaa…alargándol lo más que puedas )
Este ejercicio es para purificar el aura así que debes colocara las manos a una distancia del cuerpo de 3 a 5 cm). Hacemos lo mismo pero en dirección a la cadera izquierda.
(3) Con la mano derecha, deslizamos la mano a lo largo del brazo izquierdo hasta las puntas de los dedos por la parte externa del brazo haciendo la respiración hado. Hacemos lo mismo con la mano izquierda y otra vez con la mano derecha.


(4) Con la mano derecha, deslizamos la mano a lo largo del brazo izquierdo hasta las puntas de los dedos por la parte interna del brazo. Hacemos lo mismo con la mano izquierda y otra vez con la mano derecha.

Coloca ambas manos sobre los muslos con las palmas hacia arriba.

Para saber más consultar con EL BRUJO INCA, EL BRUJO MÁS PODEROSO DEL MUNDO

AMARRE DE AMOR CON EL ANIMA SOLA ASHÁNINKA




ESTE AMARRE DE AMOR CON EL ANIMA ASHÁNINKA ESCLAVIZA AL SER AMADO PARA SIEMPRE EN 24 HORAS, ES UN AMARRE POTENTÍSIMO, SOLO EL BRUJO INCA PUEDE HACERLO, ESTE AMARRE DE AMOR REUNE LAS ALMAS DE TODOS LOS CURANDEROS MUERTOS ASHÁNINKA, ESTE AMARRE ESTÁ PACTADO, AMARRE LLENO DE SINCRETISMO Y MAGIA PODEROSA OCULTA ASHÁNINKA.

AMARRE DE AMOR CON EL ALMA DEL CHOLO BRUJO



ESTE AMARRE INVOCA A TODAS LAS ENTIDADES CHOLAS, CON ESTE AMARRE VUELVE TU SER AMADO SIEMPRE, A TUS PIES Y ROGANDO POR TU AMOR, AMARRE COSMOGÓNICO DEL CHOLO BRUJO, ESTE AMARRE CONSUME LAS ENERGIAS DE LOS CHOLOS BRUJOS MUERTOS PACTADOS CON EL BRUJO INCA Y RESUELVE TU PROBLEMA DE AMOR DE UNA VEZ Y PARA SIEMPRE, EL ALMA DEL CHOLO BRUJO ES UNA ENTIDAD PSICOTRONICA QUE SE MEZCLA CON EL PODER INCA Y HACEN DE ESTE UN AMARRE IMPARABLE.


TÉRMINOS DE ALGUNOS MALES DE BRUJERÍAS

DE ACUERDO ALA BRUJERIA ANTIGUA ALGUNOS DE SUS TERMINOS

SON LOS SIGUIENTES.....






PORLIANES:ZUMBIDO DE OIDOS Y CHIFLIDOS AUDITIVOS ESPORADICOS OCASIONADOS `POR INSULTOS SALADORES CONTRA PERSONAS.
CALMOCHIS:DOLORES DE CABEZA,FRENTE Y SIENES,OCASIONADOS POR TRABAJOS DE DOMINACION.
LARVAS ASTRALES: RESIDUOS SEXUALES QUE SE PEGAN DURANTE EL SUEÑO,PRINCIPALMENTE POR CONTACTO DE INCUBUS O SUCCUBUS.
LARVAS ::ELEMENTALES DE GREGOROS QUE LAS PERSONAS RECOGEN EN LOS CRUCES DE CALLES,CAMINOS O VEREDAS,QUE SE PEGAN EN LAS CAPILLAS ARDIENTES, FUNERALES, INTERIOR DE PANTEONES Y HOSPITALES
LARVA DRAGON:ELEMENTAL NEGRO QUE SE FORMA EN LAS RECAMARAS DE LAS PROSTITUTAS
.
MALAS SOMBRAS:ESPECTROS DE MUERTOS QUE SE ADIEREN ALAS PERSONAS, DURANTE LOS LEVANTAMIENTOS DE CRUZ O SOMBRA DE LOS DIFUNTOS.
SOMBRA DE LA SANTA MUERTE: ESPECTROS, SOMBRAS DE MUERTOS,QUE SIGEN Y SE PEGAN ALREDEDOR DE LA GENTE QUE RITUALIZA A LA SANTA MUERTE,SOBRE TODO CUANDO HAY COMPROMISOS QUE NO SE CUMPLIERON.
RESIDUOS DE HECTOPLASMA:CONTRAIDOS AL MANEJAR TABLAS OUIJAS,VARAS RADIESTETICAS O PENDULOS.
MACULAS: MANCHAS NEGRAS EN LA PIEL, A CAUSA DE HECHICERIAS.
MAL DE OJO:FUERZA HIPNOTICA MALIGNA QUE POSSEN ALGUNAS PERSONAS, CAPACES DE ENFERMAR Y DESTRUIR LA SUERTE DE OTROS.

TODOS ESTOS MALES SON LOS CAUSANTES DE NUESTRA DESGRACIA,AMEN DE OTRAS SITUACIONES DE LA VIDA COTIDIANA, COMO VEMOS.... LA BRUJERIA Y LAS MALAS ENERGIAS SON TAN COMUNES QUE A VECES NOS ACOSTUMBRAMOS A VIVIR CON ELLAS Y NUNCA DARNOS CUENTA.

Amarre de Amor con Arpones de Hueso del Paleolítico

ESTE AMARRE HECHO POR SACERDOTES DEL PALEOLÍTICO HACE QUE EL SER AMADO SEA TU ESCLAVO EMOCIONALMENTE POR Y PARA SIEMPRE; LOS ARPONES DE HUESO DEL PALEOLÍTICO CAUSAN UN EFECTO DE AMOR ETERNO EN EL SER AMADO AL QUE SE LE TRABAJARÁ, LOS EFECTOS DE ESTE AMARRE DE DAN EN 7 DÍAS SÍ O SÍ, EL AMARRE DE AMOR CON ARPONES DE HUESO DEL PALEOLÍTICO HACE QUE EN CADA MOVIMIENTO QUE SE DE ESA PERSONA PIENSE EN TI, ES UN AMARRE DOMINADOR

AMARRES CON UMBANDA 
Umbanda
A fines de 1908 una familia tradicional de neves, estado de Rio de janeiro fue sorprendida por un suceso sobrenatural. El joven Zelio Fernandino de Moraes que sufría de una paralisis extraña que los medicos no conseguían develar, cierto día se irguio de su lecho y dijo "para mañana estare curado".

Al día siguiente se levanto normalmente y comenzó andar como si nada.contaba apenas con 17 años de edad. La medicina no supo explicar lo que había ocurrido.
Un amigo de la familia sugirió entonces una visita a la federación espirita de Niteroi, presidida por entonces por José de Souza.en el día 15 de noviembre de 1908, el joven Zelio fue invitado a participar de una sección y el dirigente de trabajos determino que él ocupase un lugar en la mesa. Tomado por una fuerza extraña y superior a su voluntad, contrariando las normas que impedían la separación de cualquier componente de la mesa, el joven Zelio se levanto y dijo "aquí esta faltando una flor" y se retiro de la sala, poco despues volvio trayendo una rosa que depósito en el centro de la mesa. Esa actitud insolita causo un gran revuelo. Restablecida la corriente se manifestaron los espíritus, que se se decían de esclavos negros y de indios en diversos mediums, esos espíritus fueron invitados a retirarse por el presidente de trabajos. Fue entonces que el joven Zelio fue nuevamente dominado por una fuerza extraña que hacia que él hablase sin saber lo que decía, Zelio apenas oia su propia voz y pregunto cual era el problema y el motivo de no aceptar la comunicación con esas clases de espíritus y continuo así un dialogo acalorado. Uno de los mediums videntes pregunto al final "por que el hermano habla en esos términos, pretendiendo que esta mesa acepte la manifestación de esos espíritus y ¿cual es su nombre?, Zelio respondió, todavía poseido "si juzgan de atrasados a esos espíritus de los negros esclavos y de los indios, debo decir que mañana estare en casa de éste médium para dar comienzo a un nuevo culto en que esos negros y esos indios podrán dar su mensaje y así cumplir la misión que el plano espiritual les confío.

Sera una religión que hablara a los humildes, simbolizando la igualdad que debe existir en todos los hermanos encarnados y desencarnados y si quieren saber mi nombre que sea éste "caboclo de las siete encrucijadas" por que no habrá caminos cerrados para nadie.

Al día siguiente 16 de noviembre ocurrió lo siguiente:
la familia de Zelio estaba muy preocupada, ¿como podría a los 17 años de edad organizar un culto?
Al acercarse la hora marcada iban llegando los amigos, vecinos y un gran número de desconocidos.

a las 20 hs se manifestó el caboclo de las 7 encrucijadas y declaro que en aquel momento se iniciaba un nuevo culto en lo que los espíritus de viejos esclavos africanos y de indios podrían trabajar en beneficio de sus hermanos encarnados cualquiera fuese su color, raza, credo y condición social. Los participantes estarían uniformados de blanco, el holocausto, el sacrificio de animales serian totalmente ajeno al umbanda y utilizar las fuerzas de la naturaleza.

Zelio Fernandino de Moraes, el fundador de la umbanda en Brasil desencarno en octubre de 1975 a los 84 años de edad, de su trabajo incansable resulto la umbanda de hoy.


PIDA AHORA SU AMARRE CON UMBANDA: consultas@donlinobrujopactado.com
Umbanda
 


Umbanda

AMARRE DE AMOR CACTUS SAN PEDRO



Una llave para la ampliación del Conocimiento y la Conciencia.
(Descubre las raíces de la percepción que te muestra el mundo en una experiencia de inestimable valor)
Vive una experiencia Mística junto al visionario cactus San Pedro, eleva tu nivel emocional y descubre la magia y el poder de los Andes en comunión con la Tierra

SAN PEDRO
(CACTUS DE LOS ANDES)

EL CACTUS SAN PEDRO, Tiene una gran variedad de nombres, y es conocido en las culturas a lo largo de los Andes como Cure o 7 Vientos (al Norte de Perú) o WACHUMA, (Antiguo nombre ancestral en Quechua) estos son algunos de los nombres de la especie del Cactus Trichosereus Peruvianus o Cactus Antorcha, que crece generalmente en la cordillera de los andes, y en algunos casos en departamentos de la costas peruanas, existen diversas especies similares que no contienen el mismo componente activo, una de estas es conocido con el nombre de "Giganton" y su uso tiene otros fines, rodajas colocadas sobre heridas sirven para sanar ciertas dolencias, en todos los cactus de similitud los bordes o divisiones laterales van desde los 5 hasta los 13 segmentos y contienen espinas muy diversas, son mayormente las que tienen las espinas diminutas las que pertenecen a las especies que sirven para el ritual. Este cactus adopta el nombre de San Pedro por el sigiloso guardián que tiene las llaves del reino del cielo, San Pedro el apóstol de Jesús., Muchas tradiciones sobre su uso se han reafirmado en los últimos años, pero también debido al mal uso de esta planta hay reportes de malos viajes, lo que definitivamente, es mejor que quienes lo prueben lo hagan con guías experimentados a las cultura sudamericana, al viaje se le atribuye desde el punto descriptivo nativo tener una magia que se concibe como "el espíritu de la planta", la misma que tiene su propia fuerza y es la planta maestra, una planta que enseña, cura. y que aconseja a la gente y lo despierta a uno en diferentes estados de conciencia.

Su efecto místico, su energía le abre a uno los canales que nos permiten concertarnos profundamente con uno mismo, así también con toda la energía en el cosmos y el mundo espiritual paralelo que se encuentran alrededor nuestro.

Los primeros registros que debe haber del uso místico religioso que se tiene de esta planta remontan al uso por sus propiedades curativas y visionarias con diversas culturas Pre inkas como Chavin, Nazca, Paracas, Wari, Chan Chan (1,000dc - 3500ac) que Hicieron con esta planta tradiciones rituales místicas y su uso cotidiano, ya que no existía la escritura en estas antiguas culturas se tiene un legado a través de dibujos, cerámica, tallados en piedra y diseños textiles. Restos de la planta seca han sido encontrados en excavaciones en sitios arqueológicos en el litoral peruano, en algunos lugares el Wachuma debió haber sido traído de lugares distantes, pues su hábitat se ubica entre los 2,000 y 3,000msnm. En una temperatura promedio de 10ºC, aunque los climas en la montaña llegan a decender por la noche a -10C, así que su resistencia se debe a su gran almacenamiento de energía solar. Dadas las condiciones de transporte de su época es mas probable deducir que se transportaba el cactus luego de secarlo, y haya sido una de sus maneras tradicionales de uso, en polvo, lo que actualmente en Perú y Latinoamerica ya es una nueva tradición.

Expedicionarios religiosos misioneros prohibieron su uso con la finalidad de abolir su practica y uso ritual místico desde la llegada en 1532, quedando así por mas de 400 años casi perdidas sus tradiciones y son tradiciones orales que ahora se están rescatando. La mayoría de las personas que experimentan con esta planta lo hacen para curar o descargar alguna experiencia difícil o mala de la vida, que no haya podido ser superada para nuestra evolución como personas,. Cuando uno ingiere esta planta son diversos síntomas los que experimenta el cuerpo, reactiva el sistema inmunológico de defensa del cuerpo, incrementa el poder de los sentidos, lo que le permite a uno tener una conexión sencilla y libre con las fuerzas de la naturaleza que se manifiesta de diversas formas. Claro esto una vez superado el conflicto mental por la mente tratar de controlar y haber superado las cargas de energía almacenada por los recuerdos de las experiencias vividas durante la vida de cada individuo, lo que a veces deja meditando por horas a muchas personas para llegar a un auto- entendimiento de ellas.

Luego de haber superado esta importante etapa en la experiencia uno tiene varios caminos a seguir, lo que para unos puede describirse como alucinaciones, otros lo consideran visiones y manifestaciones que van de la mano con el lugar en el que se encuentre y los elementos que lo rodeen. También tiene mucho que ver en el viaje si uno lo toma de día o de noche, eso depende de cada uno ambos son maravillosos. La planta ayuda a comprender mucho de uno mismo, desvanece conceptos errados y ayuda a alcanzar estados superiores de conciencia. Nos muestra que todos tenemos energía negativa que liberar de nuestros cuerpos y la expulsa. Uno siente limpiarse después de la experiencia. La planta también enseña a vivir en armonía y equilibrio con el mundo, que cada uno tiene, es una experiencia única en la vida, ya que todos somos únicos. Es un viaje personal de autodescubrimiento de si mismo, una experiencia que esta llena de energía y descubrimiento.
Actualmente es difícil encontrar abundante literatura escrita y descriptiva ya que es limitada en comparación con el uso de otras plantas, El Wachuma permite una visualización libre y no requiere de una disciplina tan estricta el prepararse para ella y su efecto es sobrio ya que la lucidez es parte de la experiencia misma, Es un tipo de ritual propio, en el que la planta es la maestra, esta planta tiene una energía muy solar, mencione anteriormente que se alimenta de esta energía, la mayoría de las experiencias son equilibradas, estables diferentes de las que se experimentan con otras plantas. Cada sesión nos da una Regulada General, uno consigue percibir de mejor manera y entender las intenciones de la vida en uno y en general o en como mejorar y conducirnos en las relaciones personales

El San Pedro te fortalece, te ayuda a enfrentar las experiencias de la vida y esto tiene mucho que ver con la fuerza que proviene del cactus. Esta planta crece en lugares desérticos, en tierras poco pobladas por el hombre normalmente, Tiene un sabor amargo que es difícil en un principio tolerar, por eso la cantidad debe ser regulada por el guía previa evaluación de la persona interesada en experimentarla, es muy conocido que luego de una o dos horas exista nauseas y un malestar en el estomago y uno quiera vomitar, la enseñanza es que esa experiencia no es mala si queremos aprender ya que nos esta limpiando, nos guía a una mejor manera de conducirnos y nos enseña y entrega sabiduría para recrear nuevos conceptos en la forma de pensar. También se una esta planta para reconectarse con la energía de los elementos de la naturaleza;

Tierra, Aire, Fuego, Agua.

Descubrimos que todo esta conectado y forma parte de uno, guía a vivir en armonía y equilibrio y a controlar los excesos. El viaje es de autodescubrimiento de si mismo nos puede ayudar a cambiar en un día especial para mejor, la experiencia es totalmente positiva,


AMARRE DE AMOR CACTUS SAN PEDRO. RESULTADOS EN 3 DÍAS.