sábado, 9 de noviembre de 2013

AMARRES MALINA AMARRES ANNINGAN

AMARRES MALINA
AMARRES ANNINGAN



Malina (Sol) y Anningan (Luna)

Para los inuit de Groenlandia, una diosa, Malina, es la representante del Sol y su hermano, Anningan, es el Dios de la Luna. De algún modo, se aproxima a la mitología de los aborígenes australianos donde la luna era identificada con una figura masculina, mientras que el sol era considerado una figura femenina, justo al revés que en la cultura clásica. Igual que sucede con los pueblos nativos australianos, esto puede deberse a la importancia que los inuit otorgan a la figura femenina, sin la cual no era posible la vida. Del mismo modo, la vida en la Tierra no es posible sin el sol, con lo cual pudo establecerse una relación entre la feminidad y el astro rey, a lo que debemos sumar la trascendencia que puede tener el Sol en la zona circumpolar, donde se da una estación de noche-invierno que llega a durar cinco meses. 
Según cuenta la leyenda, Malina y Anningan solían vivir y jugar juntos desde niños. Pero una vez adultos, las cosas cambiaron. Una noche, mientras jugaban en la oscuridad, tal y como solían hacer de pequeños, Anningan violó a su hermana. Malina forcejeó y durante la lucha, una lámpara de aceite de foca volcó, ensuciando las manos de Malina con la espesa grasa negra. Cuando la diosa intentó en vano apartar a Anningan de su lado, ennegreció la cara de su hermano con sus manos sucias y grasientas. Malina siguió huyendo y corrió tanto como pudo hacia el cielo, donde se convirtió en el Sol. Anningan, no mostrando ningún remordimiento por su crimen, continuó persiguiéndola hasta el cielo, donde se transformó en la Luna. Esta persecución eterna entre los dos hermanos explica que cada día, el Sol sea substituido por la Luna en el firmamento. Pero de vez en cuando, el dios de la Luna alcanza a la diosa del Sol y la viola otra vez, causando un eclipse solar.
AnninganAnningan representado en una máscara.
Anningan se concentra tanto en su hermana, que a menudo se olvida de comer. Por lo tanto, a medida que transcurren los días, se le ve más delgado, más fino debido a la falta de alimento. Una vez al mes, la Luna desaparece durante tres días, momento en el cual el dios Anningan puede comer. Pero transcurridos estos tres días, el dios siempre vuelve para perseguir a su hermana. Así, es cómo la gente inuit explica tanto las fases de la luna, como la aparición del Sol y de la Luna en el cielo cada día.
Con este mito, la gente inuit encuentra una explicación para varios fenómenos celestes, desde las fases de la Luna, hasta los eclipses, pasando por la aparición del Sol y de la Luna cada día en el cielo. Además, esta leyenda establece que, del mismo modo que el Sol y la Luna, se odian, los sexos opuestos deben odiarse y debido a esto, durante un eclipse solar, los hombres no deben salir de sus casas si no quieren enfermar. Por otro lado, las mujeres no deben abandonar sus casas durante un eclipse lunar. Los inuit creen que las enfermedades son enviadas por Malina y Anningan sobre aquellos que les ofenden.
Además, cuando un hombre muere o una muchacha nace, el esquimal cree que hay un anillo alrededor de la Luna que expresa la pena del dios de la Luna, Anningan. La diosa del Sol expresa su felicidad para los mismos acontecimientos, apareciendo dos veces en parhelio. El fenómeno del "Parhelion"es una ilusión óptica causada por ciertas condiciones atmosféricas, que hace ver dos o más soles.



AMARRES MALINA

AMARRES ANNINGAN

BRUJO INCA AMARRES MALEROS MALERO NEGRO AMO Y SEÑOR DE LAS BRUJERIAS MALIGNAS Y LOS AMARRES

BRUJO INCA
AMARRES MALEROS
MALERO NEGRO AMO Y SEÑOR DE LAS BRUJERIAS MALIGNAS Y LOS AMARRES
Tu pareja cambio de un momento a otro, te humilla, te desprecia. su familia se opone o quieres estar con el mismo  género
FEMENINO - MASCULINO
lo pondré a tus pies
ASI ESTE MUY LEJOS REBELDE Y ORGULLOSO  

HAGO DAÑO – DOY MUERTE A TU ENEMIGO   
SOLO ENVIAR SUS DATOS COMPLETOS PARA QUE NUNCA SE META CONTIGO UTILIZO:
BRUJERIAS MALIGNAS
RITUALES DE SECTAS Y MALEFICIOS
OFRENDAS EN EL CEMENTERIO
CURO:
DAÑO Y MALEFICIO ENFERMEDADES INCURABLES POR BRUJERIAS QUE DOCTORES NO PUEDEN CURAR
FLORESCO:
NEGOCIOS EN QUIEBRAS, VIAJES, ESTUDIOS, JUICIOS, ETC.
VIZUALIZO:
TE HICIERON DAÑO Y POR QUE TODO TE SALE MAL EN TU CAMINO O EN TU HOGAR


EL MAS GRANDE MALERO DE LOS MALEROS QUE EXISTE

A NIVEL NACIONAL E  INTERNACIONAL

AMARRES MALERO CHICLAYANO DE LAS SALAS

AMARRES MALERO CHICLAYANO DE LAS SALAS






AUTENTICO MALERO NEGRO


BRUJO INCA


amarre procedente de salas Chiclayo


no hay otro que iguale mis amarres maleros que prometen y no cumplen por que son curanderos ó principiantes que dicen ser maestros


CONMIGO ENCONTRARAS LA SOLUCION A TUS PROBLEMAS SI O SI




Realizo todo tipo de amarres para el amor


destruyo a tu enemigo en el cementerio


hago florecimientos a distancia.

Magia Roja


PEDIR AHORA SU AMARRE CON MAGIA ROJA


¿Que es la magia roja?: Es aquella magia que se utiliza mucho la sangre de la persona que la practica o de animales, llamada por eso hematomancia. La magia roja existe en este mundo desde hace siglos, y según se dice, estos hechizos deben realizarse los dias viernes, pues de esta forma se asegura el exito total de ella, debido a que este día de la semana es el más favorable y el que mejor energía posee para ello. La Magia Roja, es una de las formas de magia mas poderosas que existen y una de las menos conocidas. Uno de los motivos por lo que pasa esto, es por el simple hecho de que los elementos que son empleados en la magia roja, son prohibidos en muchas sociedades o culturalmente no están bien visto. La magia roja, es una rama independiente de la magia negra, en donde y cuando es necesario se l utiliza la sangre dentro de los hechizos.
La Magia Roja esta considerada como magia sexual. Sus objetivos son la pasión y el sexo. En defínitiva, la obtención de parejas con fines eróticos no afectivos.
DATO IMPORTANTE: Antes de sguir leyendo es importante aclarar que la magia roja puede ser aplicada para el bien como para el mal, la decisión es suya. La magia roja es una de las pocas formas de magia que no tiene limitaciones, puede ser aplicada para cualquier fin, para cualquier cosa, los limites los pone la persona que va a solicitar esa magia o la que lo va a hacer para su beneficio. Es importante aclarar que una vez que se realiza un hechizo de magia roja ya no puede volverse hacia atrás, es por ello que es importante que este bien seguro antes de que la persona solicte esos hechizos. No hay retornos negativos ni efectos boomerang por realizar un hechizo de magia roja. Cuando la magia rroja se usa para el mal es allí donde pasa a ser un ala, una rama mas de la magia negra.
magiaroja
La Magia Roja: Esta magia busca para su desarrollo la alianza con espíritus. La misma es más evolucionada, tiene su origen en el Medievo, cuando la religión crea demonología, la cual el hombre no tardaría en aprovechar para sí. La Magia Roja centra su atención en los espíritus, silfos, genios, gnomos, demonios..., respetando un orden de jerarquías de valores y personajes que comienza en Adonay (Angel de la Luz) para los espíritus buenos, y con Lucifer (Príncipe de las Tinieblas) para los espíritus malos, a los que les continúa un orden específico y caracteristico según su importancia y su cometido.
Podria decirse que la magia roja es una rama más de las prácticas ocultistas de magia negra, y por ende, es condenada por la mayor parte de la sociedad mundial. Muchas personas han ofrecido su alma en ritos satánicos usando la magia roja para tener beneficios materieales o emocionales o retener a alguna persona querida encontra de su voluntad.
magiarojaenritos
La magia roja utiliza como medio la sangre ya que ésta impone mucho respecto además de evocar miedos, deseos oscuros y pasiones.
La magia roja se relaciona con muchas cosas, en primera instancia se le considera como la magia sexual, que se practica durante los actos sexuales para poseer diferentes efectos, principalmente para obtener un mayor deseo sexual y lograr satisfacer todas las necesidades de la persona con la que se este en pareja. La Magia Roja suele usarse además de para las tematicas relacionadas con la sexualidad, el amor y el bienestar personal. En lo que a la sexualidad respecta, la forma de aplicarla es precisamente en medio del acto sexual, sobre todo para complacer a nuestro ser amado y para el goce de nosotros mismos.
magiarojaamarreamoroso
Muchos de los hechizos realizados con la magia roja tienen que ver preferentemente cn el amor o con el sexo, pero siempre conseguido de una manera fehaciente y categórica, sin reparar en los deseos de las personas a las que se afecta con eso.
Se sabe que el hechizo de amor realizado con este tipo de magia roja es altamente efectivo y permite a las personas atraer hacia sí al ser amado, el cual difícilmente se volverá a separar de ellas.
Otro de los hechizos realizados es que se lleva a cabo para que una mujer pueda conseguir al hombre amado, pero para ello, se debe llegar a los oscuros pasos del pacto con el diablo, el cual requiere de este tipo de alianza para lograrse. Y es tan fuerte el lazo que se establece entre la pareja hechizada, que se debe estar muy seguro de hacerlo, porque es para toda la vida.
Y como dijimos antes, el sexo también puede ser un gran propósito a alcanzar con la magia roja, con lo cual, la vida sexual se acrecienta notablemente, así como la pasión y la satisfacción suya y de la persona que lo acompañe en el lecho.
Ciertamente , que la magia roja es tan temible como la magia negra, pues parece que de ella uno no se escapa o no se puede dar marcha atrás.

PEDIR AHORA SU AMARRE CON MAGIA ROJA

AUTÉNTICA MAGIA BLANCA Y PURA AMARRES MAGIA BLANCA

AUTÉNTICA MAGIA BLANCA Y PURA AMARRES MAGIA BLANCA


a
FORMULO AMARRES, ENDULZAMIENTOS 
Y HECHIZOS MÁGICOS DE LUZ BLANCA Y PURA
. Conjuros maestros por el mejor BRUJO DEL MUNDO EL BRUJO INCA 
y con resultados sorprendentes. 


Hechizos para todo.

¿ 


Endulzamientos y oraciones para relaciones con dificultades 


donde existe o donde no existe el amor.


Amarres Lésbicos 100% seguro

Amarres Lésbicos 100% seguro


El amarre de atracción lésbico, es una unión para toda la vida entre mujer y mujer, este amarre lésbico hace la conexión de amor eterna y además protege de cualquier clase de discriminación de otras personas hacia este amor puro, nadie podrá romper o separar lo que yo hago. el resultado de mi trabajo es de 24 horas, 7 días o 15 días.
¡si has buscado ayuda y no has visto resultado contáctame, para mí no hay nada imposible de conseguir, donde otros fracasan yo triunfo, sé parte de miles de personas, que han cambiado su vida amorosa… gracias a nuestro servicio han logrado la felicidad… el amarre lésbico del Brujo Inca cambiará tu vida, tendrás a tu amor lésbico a tu lado por y para siempre.

AMARRES VUDÚ LOS MEJORES AMARRES VUDÚ DEL MUNDO

AMARRES VUDÚ
LOS MEJORES AMARRES VUDÚ DEL MUNDO




Hechizos Vudu  Las prácticas en esta tradición se basan en el culto de Loa o Los espíritus  ancestrales se incluyen en Potes de Tete, los potes o los tazones de fuente en quienes se confine el alma . Los envases se envuelven con una ropa, un collar o un paño personal de los difuntos. Las ceremonias se llevan a cabo en qué se conoce como Hounfort. En medio de las tribus y de las familias quebradas Vudu No es Santeria  ni lukumi ni Umnabda o Kimbanda  Vudu proviene de las tribus Majumbes o Araras  originaria de  Africa de una región de África del oeste,  Dahomey  y `pasados de padres a hijos o en sociedades secretas   se  hacen sesiones de Vudu Blanco donde se marca en el suelo el Veve del loa que se va a llamar o los loa que se llamaran para el trabajo una ves llamando se comienza el trabajo con rezos antiguos   al loa que que produzca el trabajovelas para iluminar y decorar el altar, aceites, junto a pociones para realizar los trabajos de amarres de parejas y también alejar a los que perturban  la pareja ,se hacen Amarres fuertísimos que funciona apartando el entorno molesto ,también  están los  trabajos para tener una vida mejor Las ceremonias se llevan a cabo en qué se conoce como Hounfort. En medio de las tribus y de las familias quebradas, encontraron la unidad y el consuelo en el Vudu  y rituales antiguos. Ciertamente también les dio un sentido profundo de la libertad interna En la varias ocasiones se han hecho las tentativas de suprimir Vudu, pero el Vudu sobrevivió y continúa prosperando. Vudu Africano en origen y también sostenido por cierta gente del Caribe, particularmente en Haití, donde el Vudu fue concedido estado religioso oficial en 2003. Las observancias similares se encuentran en Jamaica,  y en las partes de los Estados Unidos. Religión Vudu. aspectos mágicos del Vudu se relacionan con la creencia y las prácticas encontraron a través del mundo, las características básicas del Vudu fueron traídas Cuando los africanos llegaron en los establecimientos de sus captores, era necesario reestablecer y estandardizar las religiones de modo que pudieran ser practicadas con un cierto grado de consistencia y hacerlo accesible. Primero de todos, es importante que indico claramente que Voudoun y Hoodoun no son igual que Santeria y Lukumi ,Umbanda, Kimbanda ,o Palo Mayonbe. Voudoun o Vudu nacido en el Africa y  desarrollado en Haití y Hoodoun es del mismo culto: un sistema de la adoración religiosa según lo practicado en Luisiana


 Mis Trabajos
Amarres y Uniones de pareja Vudu AfricanoSeparaciones de parejas.Limpiar todo  tipo de Trabajos Vudú Protecciones de negocios ,casas, etc Atracción y magnetismo personal .Protecciones de Personas Trabajos financieros parnegocios .Sacar la mala  suerte .Trabajos especiales

LESBIANAS EN EL PALO MAYOMBE

LESBIANAS EN EL PALO MAYOMBE



AMARRES LESBIANAS PALO MAYOMBE

Lesbianas, Gays y el Rayamiento



Lesbianas, Gays y el Rayamiento

Se que este tema es muy polémico pero me pidieron que lo abordara así que esta es mi opinión al respecto.

Recuerden antes que todo que la religión es cosa de fe pero también de lógica, así que si una persona lesbiana o gay llega a mi munanso hay que investigar la razón por la cual vino y para esto se hace una consulta, si la persona necesita ayuda, entonces se le debe ayudar como a cualquier otro.

Pero si lo que la persona quiere es rayarse únicamente se podría rayar de ngello y no podría recibir mas adelante el grado de tata o de nyayi por el simple hecho de respetar su condición de homosexual o lesbiana ya que:

Se raya de tata a los hombres.

Se raya de Nyayi a las mujeres.

Pero no hay un grado para las lesbianas ni para los gays

Sin olvidar que se debe hacer una investigación espiritual previa a la ceremonia de rayamiento para saber que opinan los muertos que acompañan a la persona y que indicaciones dan para la ceremonia.

Si en la investigación sugirieron que se rayara de tata (para homosexual) o nyayi (para lesvisana) yo le pregunto a mi nganga si autoriza el rayamiento de ngello y si dice que si, se raya de ngello, en el caso de que la nganga indicara que no va de ngello yo no lo rayo porque no sabría con que grado lo debo rayar. Arriba de la Nganga no se puede hacer nada sin su consentimiento.

Aprovechando el tema quien no se debe rayar es una persona que haya intentado suicidarse (independientemente de que sea hombre, mujer, lesbiana o gay) y la razón es muy simple, solo Nsambi puede quitarnos la vida, para estos casos lo único que queda es la presentación al pie de la nganga.

Espero que esta sencilla explicación les sirva de algo.

AMARRES LOA


LENGLESÚ

Se auto identifica cuando se posesiona de un caballo. Se caracteriza por ingerir grandes cantidades de ron, sobre todo de aguardiente de caña con picante. Su manyé-luá incluye un verraco y todo tipo de viandas. Ese animal es degollado, como si fuese un chivo. Se abre un hueco en la tierra donde se depositan una botella de ron, viandas y otras cosas que se le ofrezcan en la comida. Encima de todas ellas, se derrama la sangre del animal sacrificado. En dicho hueco se depositan, finalmente, las partes ofrendables de aquél : la cabeza, las cuatro patas, el rabo y el corazón. La comida confeccionada con el resto del animal puede ser ingerida por los asistentes a la fiesta.
Lenglesú es un lúa diablo. Es "violento y maligno". Cualquier compromiso establecido con él que se incumpla puede costar la vida.
Se aprecian diferencias en cuanto a las partes que se le ofrendan a este luá en Haití y en Cuba: en el hermano país caribeño se le incluye en el manyé parte de la lengua y de las orejas, así como las patas delanteras y la extremidad de la cola; los pedazos de carne no deben ser cocinados con sal.
Es presentado Lenglesú como el loa del arco iris y Blinginsú "marcha" o camina con él.
Existen dos Lenglesú más: Lenglesú Damá y Lenglesú Vasensá, con rasgos o caracteres diferentes a los del primero

DJAB MONTAÑE

Como su nombre lo indica, se trata de un loa diablo: se le llama a las doce de la noche, en el centro del monte y se le ofrenda un macho sin castrar o verraco, de color grisáceo. Su ofrenda se cocina entera y se deposita donde vive; en ella se incluye una variedad común de viandas.
De figura llamativa, del tamaño de una palma, agita sus enormes y largos brazos cuando se mueve. No puede "montar", pues, en el interior de una casa por sus descomunales dimensiones. Lo hace sólo en el bosque. No se distinguen sus facciones al manifestarse, pero se ve que lleva una enorme cadena atada a la cintura.

SAINT MICHEL ARCÁNGEL

Santo que se utiliza en el hogar "como respaldo de la casa; siempre hay que tenerlo en la puerta". Aparta o vence las "malas corrientes" que puedan ser dirigidas contra una familia.
Según el canto que se le dirige en la ceremonia, es presentado como un intermediario de los Zanges (los santos vodú), ante Dios y la virgen María.


MACUTO
Luá traído de Haití. Es varón. Porta un machete y una yaba.

CICLÓN
Loa diablo. Cuando se posesiona de su caballo, se necesitan veinte o treinta personas para controlarlo, pero a todas puede levantarlas. Posee una furia y poder descomunales.


ABORÍ

Loa diablo.

MAMÁ GUÁ o MANAGUÁ
Equivale a mamá abuela.

DIVISIÓN
En cada grupo de loas afines debe haber un jefe que los dirija: a ése se le
denomina División. En el asentamiento cubano-haitiano de La Caridad, hay una practicante voduista, caballo de este santo. Se le identifica cuando se posesiona de ella por los cantos que le corresponden, uno de los cuales dice así:
¡División mayí-colá-oh, oh
¡División mayí-colá-oh, oh!
¡División mayí-colá-oh, oh!
¡División mayí-colá eh, eh egué!




OBBÁ LOMÍ 
Su vestuario es blanco e incluye una pañoleta de ese mismo color. Usa una falda larga y su bebida preferida es melosa, no alcoholizada. Porta como atributo también un collar. Es la reina de la ceiba, árbol donde reside su poder. Si no pertenece a la categoría de los luases diablos, guarda estrecha relación con ellos.
Como animales de sacrificio se incluyen en su manyé un chivo y un pollo negro. Los alimentos se le depositan en una canasta. Se trata de una antigua divinidad venida de África y que en Haití, recibe el nombre de Congó Azuecá. Junto con los miembros de la familia de los Ogún, es especialista en artos adivinatorias y trabaja mucho con las barajas.

AMARRES LAGUNA DEL SHIMBE.

LAGUNA DEL SHIMBE

AMARRES LAGUNA DEL SHIMBE

La laguna del Shimbe, es la más visitada y también la más grande de todas las que se ubican en la cordillera de Huamaní.

El fin fundamental que lleva a una persona a recorrer este singular paisaje, es el de buscar la sanidad que las formas científicas y modernas no lo han podido lograr. El curandero es quien decide en que laguna se realizara la ceremonia.

Amarres Imposibles

SOY EL BRUJO INCA REPRESENTANTE EXCLUSIVO (HECHICERO NEGRO MAYOR DEL PAIS)
¡NO EQUIVOCARSE CON PERSONAS QUE DESEAN TOMAR MI NOMBRE Y MI ESPECIALIDAD, CON TAL DE CONSEGUIR ADEPTOS!


Pongo a tus pies a la persona que amas o al amor imposible, dominándola (o) en cuerpo mente y alma.
la persona que amas regresara a tu lado en 24 HORAS O DÍAS porque yo trabajo con el poder de la magia y hechicería negra, rituales de magia vudú.
rompo ese nudo de mala suerte en el amor, (si alguien no te corresponde, te humilla, se fue de tu lado u hogar, amarro al amor de tu vida por mas orgulloso (a) que sea estará a tu lado por siempre en cuerpo mente y alma.

SOY EL BRUJO INCA HECHICERO NEGRO MAYOR, JURAMENTADO AL SERVICIO DEL SEÑOR DE LAS TINIEBLAS. POR QUE ME CONSAGRO COMO SU MAS FIEL SIRVIENTE.

el (ella) regresara a tu lado lo más pronto posible cambiado suplicando por tu amor , pidiendo perdón por los malos momentos que te a echo pasar y pagara por cada una de las lagrimas que has derramado.
Con solo su nombre.

si estas cansado (a) de buscar solución y no lo encuentras? recurre a mi porque trabajo INVOCANDO AL SEÑOR DE LAS TINIEBLAS. Único omnipotente que rige toda la tierra y a todas sus legiones el siempre lo puede y jamás falla.

tu caso será resuelto de manera efectiva y garantizada
Con la única finalidad de que el ser amado se someta a tu plena disposición (a las buenas o las malas) por más carácter que tenga será dominado a su plenitud.

Yo prometo traer a la persona que amas es una promesa 

Curo negocio, viajes, hogares destruidos, enfermedades desahuciadas ocasionados por la maldad del hombre
Florezco trabajo, hogar, chacra, negocio, viajes, carros, etc.

elimino al causante de todas tus desgracia a tu rival de de amores y de trabajo.
a la persona con quien te sacan la vuelta lo castigo y lo entierro en un ataúd maldecido por el BRUJO INCA SEÑOR DE LAS TINIEBLAS para toda la vida.

AMARRES HOMOSEXUALES

AMARRES HOMOSEXUALES






Los amarres entre el mismo sexo no tienen nada diferente de
otros trabajos de amor, ya que lo que se trabaja en todo tipo de
AMARRE es lo mismo; lo que interesa es lo que siente uno hacia el otro, este
comentario lo dejo porque me escribieron
preguntándome acerca de esto, lo único que se debe de entender es que cuando uno ama
el otro también debe de sentir algo no importa la intensidad, para eso se hace
el trabajo pero sú se tiene que tener en cuenta a veces el único problema que podría presentarse es el
entorno familiar o social porque
lamentablemente existen personas que no aceptan este tipo de relaciones.

Como siempre he dicho cuando uno ama no importa la distancia,
ni el tiempo, solo está el amor que ambos se tienen es importante.

El amarre se debe hacer porque se ama a la pareja y se debe entender que estos trabajos son tan
fuertes se deben hacer a conciencia y que no se trata de algo pasajero,
para eso existen otros tipo de trabajos que se llaman Atracciones sexuales. 

BRUJERÍA GITANA. AMARRES GITANOS.

BRUJERÍA GITANA. AMARRES GITANOS.



La solución a sus problemas ya están aquí, deje de buscar por que ya encontró la solución a todos sus problemas
Mediante el poder de la Brujería Gitana, usted lograra absolutamente todo lo que siempre quiso y hasta ahora no pudo tener.
Usted puede solucionar sus problemas de amor, de dinero, de trabajo, con sus enemigos.
Si su pareja se fue, yo puedo hacer que retorne a tu lado en cuestión de días. Si lo que que quieres es conquistar el corazón de alguien yo puedo ayudarte.
Si quieres que la persona que ama este completamente rendido a sus pies, yo puedo ayudarlo.
Con todo esto y muchas mas cosas, yo puedo ayudarlo por medio de la Brujería Gitana.
La Brujería Gitana es infalible, todo lo puede lograr, para mi no hay imposibles.
Usted queda invitado a recorrer mi pagina y a ver de que modo lo puedo ayudar.
BRUJO INCA. EL MEJOR BRUJO DEL MUNDO. 

Amarre Gay


Amarre Gay
SOY ESPECIALISTA HACIENDO AMARRES DEL MISMO SEXO.

No importa lo difícil que sea tu caso, el amor que tú quieres volverá a tu lado para siempre, con mi trabajo de amarre del mismo sexo, que yo realizo se consigue unir a personas que están inseguro de su pareja, Nuestro trabajo de amarre son positivos y duraderos 100% garantizado.


El cuerpo del deseo estará a su lado, para siempre, dándote placer durante toda su vida. La persona amarrada No mirará a nadie. Vivirá sólo para ti y te hará gozar a tus bajos instintos. Sin pudores ni vergüenzas será su esclavo en la cama.



ESCRÍBEME A MI CORREO

AMARRES FULMINANTES DE AMOR



AMARRES FULMINANTES DE AMOR EN HORAS O DÍAS.

EL MEJOR BRUJO DEL MUNDO EL BRUJO INCA

te ofrezco lo mejor de mi ayuda
infinita,

magias, chamanismo , brujerias

profesional en servicios astrologicos y esotericos.

contacto a distancia.

.supero tus expectativas,

trabajos a toda hora.

magias para el amor,

amarres de amor ,

trabajos fuertes de amor,

trabajos para la proteccion .

para la salud.


ORDENA AHORA TU AMARRE

AMARRES ETERNOS CON AYAHUASCA


AMARRES ETERNOS CON AYAHUASCA 

AMARRES ETERNOS CON MUÑECO VUDÚ AYAHUASCA



MAESTRO BRUJO INCA EXPERTO EN AMARRES ANTIGUOS DE LA SELVA

AMARRES CON AYAHUASCA
CURACIONES A DISTANCIA CON AYAHUASCA
AMARRES CHUNCHOS
AMARRES DE AMOR DE LA SELVA PERUANA PROFUNDA

Si la persona que tu tanto amas ahora te desprecia, se aleja de tu lado, te miente, te humilla, te es infiel y te muestra indiferencia y estas cansado (a) de todo ese desprecio. Si estas atravesando por una situación de separación, distanciamiento o deseas un amor imposible que no te hace caso.

AMARRES: Amarro al amor de tu vida sin importar el sexo y la edad Dominando cuerpo sexo y voluntad con LA AYAHUASCA.Le hago regresar al amor de tu vida por mas orgulloso que sea.
Soy EL BRUJO INCA YO TE AYUDARE POR MAS DIFICIL QUE SEA trabajo CON EL MUÑECO VUDU AYAHUASCA experto en amarres temporales, eternos, sexuales, dominantes y del mismo sexo. Ya sea por amor, por capricho, o venganza, solo enviar nombre completo o foto y lo pondré a tus pies, arrepentido, arrastrando, humillado, suplicándote perdón para siempre. A si sea orgulloso o tenga el carácter fuerte o se encuentre lejos. Para mi no hay trabajo imposible por que trabajo con el muñeco vudú ayahusca.

CURO: Daño de todo tipo de males, Encantos a toda persona que se encuentra mal o tienen enfermedades que la ciencia medica no puede curar, devuelvo el daño a esa persona que se metió contigo lo hago en tu presencia o a distancia, sin ninguna dificultad mis trabajos son efectivos y garantizados.

FLORECIMIENTO: A toda persona que todo le va mal en su vida, ya sea salud, dinero, amor, florezco negocios, empresas en quiebra, te ayudo a ingresar a universidades y te doy suerte para los juegos de lotería o de azahar. Saco todo lo malo de tu pasado de la raíz para que nunca más vuelvas a tener mala suerte en tu presente y tu futuro.

RASTREO: Quien es esa persona que tanto te envidia y te prevengo para que te protejas y no te afecte en nada. Rastreo robos o pérdidas de objetos o personas desaparecidas solo con su nombre completo, foto ó prenda

ALEJO: A la amante de tu marido a esa tercera persona que se puso en tu camino o se metió en tu relación alejándolo para siempre de la persona que tu amas. Renaciendo el amor nuevamente entre ustedes dos.

BRUJO INCA. EL MEJOR BRUJO DEL MUNDO. ÚNICO QUE HACE AMARRES DE AMOR CON EL MUÑECO VUDÚ AYAHUASCA.

BRUJO INCA DON LINO EL PREFERIDO DE POLITICOS Y ARTISTAS

BRUJO INCA EL PREFERIDO DE POLITICOS Y ARTISTAS
famoso y reconocido brujo peruano, destacado entre todos por ser el único que tiene pacto con el diablo, poseedor del PACTUS SATANITY; es destacado en su larga trayectoria por hacer amarres eternos compactados para toda la vida, siendo prestigiosamente reconocido por muchas personas y artistas en general



 


BRUJO INCA, DESCENDIENTE DE UNA FAMILIA DE BRUJOS RECONOCIDOS
Brujo Inca, descendiente de una famila de brujos, reconocidos de generación a generación a nivel nacional



 

BRUJO INCA HACIENDO TRABAJOS EN LA LAGUNA DE HUANCABAMBA
conocedor de los secretos milenarios y rituales, con una larga experiencia en los secretos de los lugares mas alejados del Perú, así también como lugares reconocidos como la laguna de Chimbe y la Laguna negra (HUANCABAMABA - PIURA)




PUBLICACIONES EN LOS PRINCIPALES DIARIOS DEL PERU:






   
 
No confundirme con falsos imitadores que se HACEN PASAR POR MI , soy el único que tiene pacto con el diablo , no confundirme  yo hago amarres pactados y trabajos imposibles para los tres sexos , donde otros te han fallado y han fracasado , el amarre te hago al instante y en tu presencia hoy y mañana estas con tu pareja "HAY QUE VER PARA CREER"

AMARRES ETERNOS - DESAMARRES

AMARRES ETERNOS - DESAMARRES


Amarres negros, amarres verdes, amarres de los ángeles, amarres con oshun, amarres diabólicos, amarres de los indios, amarres con la santísima, amarres eternos, y una gama más de amarres que garantizan el regreso de la persona amada o deseada sin importar el sexo y por supuesto también hay desamarres no importan si estos fueron “eternos”

Adulzamientos rápido tantos,
Endulzamientos o amarres lentos normales o rápidos 
Amarres de gente que no conoces o son del mismo sexo
Seducir una persona casada o con pareja 

BRUJO INCA. EL MEJOR BRUJO DEL MUNDO

Erzulie, diosa del amor y la belleza. AMARRES CON ERZULIE

Erzulie, diosa del amor y la belleza.
AMARRES CON ERZULIE

Las diosas del amor son las más conocidas y populares deidades de cualquier panteón. Suelen estar relacionadas con el agua y gustan de las flores, de los metales preciosos, las gemas y los adornos. Usualmente alientan la libertad sexual, es decir, representan además de la belleza, el amor y la pasión, el principio sexual y creador (y creativo), que generó el universo. Usualmente son diosas volubles, relacionadas con la fertilidad y la suerte. La mayoría de estas deidades fueron muy liberales en sus deseos carnales, y aunque algunas de ellas estaban casadas, jamás les importó la infidelidad, ya que eran también diosas libres e indomables. En este sentido representan el amor propio, la autoafirmación y la libertad, es por eso que se dice de las diosas del amor que son algo narcisistas y gustan de la lisonja. Ellas se manifiestan como dueñas de sí mismas, aunque también fueron presas del amor y tuvieron un favorito entre sus varios amantes. En algunas ocasiones las diosas del amor están ligadas a la guerra. La definición de amor que representan estas deidades siempre ha sido amplia e incluye tanto el amor de madre y el ágape, como la amistad, el eros y el amor sexual. En la medida en que la sexualidad femenina fue limitada, la diosa del amor fue sometida a nuevas definiciones, aunque, debido a su gran popularidad, ninguno de sus aspectos fue mutilado.
En esta ocasión voy a escribir sobre Erzulie, diosa del vuduismo haitiano. Hablar de Erzulie es largo y complejo, ya que esta diosa o loa del panteón voodoo (vodún) haitiano, es la personificación de los más distintos aspectos de la deidad femenina. Como toda diosa, parece haber surgido de una Gran Diosa y haber cambiado con el tiempo, adquiriendo diferentes nombres y características. La diosa del amor Erzulie (conocida más en su aspecto de Erzulie / Erzili Freda Dahomey) se originó en Benin, África occidental y cruzó el océano Atlántico con los esclavos convirtiéndose, en Haiti especialmente, en la divinidad dominante del panteón vudú.

Rada es la familia más grande de loas -deidades- en el vudú haitiano. Incluyen espíritus viejos y benéficos quienes pueden ser rastreados directamente al vudú Dahomey. Rada es un sinónimo de Arará y de los orishas Yorubas. Los loas Rada son guardianes de la moral y los principios relacionados a África, mientras que los loas Petro están conectados con el nuevo mundo y son considerados agresivos. Algunos loas (como Erzulie) son manifestaciones tanto Rada como Petro.
En el Vudú, Erzulie es de la familia Iwa o loa. En su aspecto Rada se la conoce como Erzulie Freda Dahomey o Maitress Erzulie, y es espíritu del amor, de la belleza, la joyería, el lujo, la danza y las flores. En este aspecto es descrita como la belleza misma, la dulzura, el cariño, la generosidad y por ser la sensualidad personificada. Reina sobre ríos, riachuelos, lagos y cascadas y con sus aguas frías puede curar los problemas relacionados con el embarazo. En este sentido también sería una diosa de la fertilidad.

A veces usa tres anillos, uno por cada esposo: Damballa (dios del trueno o dios serpiente del cielo), Agwe (dios del mar y de los lagos salados) y Ogoun (dios de la guerra y del hierro). Ella es usualmente representada por el símbolo del corazón que lleva cruces y círculos indicando los dos mundos que ella conecta y que todo es cíclico. Sus colores son el rosado el azul y el dorado. Es coqueta y muy afín a la belleza y la fineza. Erzulie Freda es la feminidad y la compasión encarnadas, pero también tiene un lado oscuro, es celosa y malcriada.

En su aspecto del panteón Petro, es Erzulie Dantor. A veces es descrita como una mujer herida y lastimada, que sostiene a un niño de manera protectora en una mano y en la otra un cuchillo. Es una guerrera y especialmente protege con fiereza a mujeres y niños. Se cree que las imágenes de Erzulie Dantor tienen sus raíces en el ícono de la Madonna Negra de Czestochowa, que fue llevada a Haití por los soldados polacos que peleaban en ambos lados de la revolución haitiana de 1802.

Erzulie Ge-Rouge es el aspecto afligido de la diosa, que usualmente se la ve llorando desconsoladamente por todo lo que va mal en el mundo, la falta de amor en el planeta y se queja de no ser amada y lamenta sus sueños incumplidos. En este sentido la ira y el llanto que se apoderan de la diosa dan cuenta del arquetipo de la mujer que sufre, de la diosa que lamenta la muerte de su hijo y amante. El vudú haitiano ha sobrepuesto la imagen de la Virgen María sobre la diosa plañidera, o la madre que llora.

Para algunos Erzulie es la fuerza que diferencia lo humano del resto de la creación ya que tiene la habilidad de conceptualizar, soñar y crear artísticamente. Es la loa del idealismo. Si bien en el vudú o vuduismo haitiano existen loas de las fuerzas elementales, Erzulie no es considerada de esta manera. Ella es La loa de los sueños y los ideales, de las esperanzas y las ambiciones. Como tal es la loa más amada de todos. Es descrita a veces como pálida, casi blanca, y de gusto por la ropa blanca o rosada. Es conocida también como la madre tierra o como una mujer que habita las aguas. No tiene una función específica, pero es accequible. En cada santuario hay una habitación o un lugar especial dedicado a ella.

Debido a su gran poder ella es tanto temida como amada y por tanto tiene múltiples roles: diosa del mundo, del amor, ayuda, buena voluntad, salud y fortuna, al igual que en sus aspectos sombríos es la diosa de la venganza de los celos y de la discordia. También se la conoce como la serpiente enrollada sobre sí misma y vive sobre el agua y los bananos. . Su nombre suele relacionarse con la Serpiente-Diosa Ezi-Aku (Pitón albina), originaria de Nigeria y en donde se le adora como un foco de energía divina. Los movimientos serpenteantes serían la representación de su sensualidad. Es una de las pocas divinidades femeninas que manifiestan aspectos burlones y provocadores (al igual que la Baubo griega).

PIDA AHORA SU AMARRE CON ERZULIE

AMARRES ERZULIE AMARRES ERZULIE DANTOR AMARRES ERZULIE FREDA

AMARRES ERZULIE
AMARRES ERZULIE DANTOR
AMARRES ERZULIE FREDA




Limpiezas y purificaciones. Exorcismos. Apertura de Caminos. Destrabes . Armonizaciones . Transmutación de Karmas . Puertas Astrales . Hechizos de Amor. Rituales Vudu. Amarres de pareja. Amarres de Amor .Vudu para el Amor. Uniones de Pareja. Hechizos, Amarres de Amor totalmente garantizados .Calidad y absoluta reserva de identidad. Retornos y amarres de pareja. rituales, abrecaminos, rituales de atraccion sexual, rompimientos de magia negra, Rompimientos de pareja, salud, enfermedades incurables, separacion, sexo, trabajo, trabajos amarre de pareja, concepcion, trabajos esotericos, recupera tu pareja, retorno de pareja, atraer amor, trabajos fuertes y efectivos, union de parejas, amarres, uniones, union definitiva con su pareja, venganzas,vudu fuerte y efectivo, vudu para el amor. Atractivo sexual. Conjuro de sexo, cuerpo y alma, sex-apil. Conjuros y Pactos de amor eterno. Brujeria. Hechizos. Apresurar bodas. Ganar juicios. Vencer rivales. Ganar la lotería.