lunes, 11 de noviembre de 2013

LA MAGNETOTERAPIA

LA MAGNETOTERAPIA

La Magnetoterapia es el uso del magnetismo animal en la cura de enfermedades. El Magnetismo viene a ser la fuerza secreta que irradia de todos los cuerpos.

Puedo decir que hay varias clases de magnetismo según el cuerpo que lo irradia: Magnetismo Terrestre, Magnetismo Animal y Magnetismo Personal.

Hablando de Magnetismo Animal, he podido notar, en la cura Magnética con el cuy o cobayo negro que cuando se comienza a pasar por el cuerpo del paciente, solamente con acercarlo a la piel, las cerdas del animal comienzan a pararse como cuando se pone un imán debajo de una hoja de papel que contiene limaduras de hierro. A esta fuerza también se la conoce como OD, Magnetismo Vital, Electricidad animal, Fluido Magnético, etc.

La experiencia nos demuestra que esta fuerza tiene dos polos uno positivo y otro negativo. En el hombre de frente es positivo el lado derecho y negativo el izquierdo; de espaldas es lo contrario positivo el lado izquierdo y negativo el lado derecho. La mujer es lo opuesto.

Puedo decir que el Magnetismo Humano es la apropiación individual del Magnetismo Universal. Las personas que tienes mayor Vitalidad son seres más Magnéticos.

Para usar el Magnetismo Humano como agente curativo, es necesario saber dominarse a si mismo, adquiriendo un buen temperamento, tener un carácter tranquilo y firme, voluntad fuerte, paciencia y concentración.
La persona que usa el Magnetismo con fines curativos debe ser sobrio, evitar los narcóticos, el cigarrillo y el alcohol, debe conservarse tranquilo, confiante y de igual manera ser simpático y cortés.

Por todo lo expuesto puedo decirles como Reichenbachy Durville que el hombre es un doble sistema de Imán en forma de herradura uno de los polos está en el plano frontal manos y pies y el punto neutro está en el centro de la cabeza.