lunes, 11 de noviembre de 2013

AMARRES BAGANDA CON MUÑECOS AFRICANOS


El "Amarre Africano" con muñecos es un ritual muy que practicamos en casos de extrema URGENCIA. Sólo lo usamos en casos difíciles o casi imposibels, porque debido a lo poderoso que es, si el que lo ordena cambia de parecer en un corto tiempo es algo dificil de deshacer. Este Amarre es realizado para que su duración mínima sea de 3 años, Para efectuar este amarre se remojan en esencia africana de amor, se bautiza cada muñeco con el nombre de la pareja, se le endulza con 7 clavos de olor a cada uno y se lea amarra con un iman macho y hembra. Siempre estarán frente a frente y así unidos, atardos con la cintas africanas de poder con 3 nudos al final de la atadura, uno por cada año que se quiere tener a la pareja unida.hecha trenza haciendo siete nudos al final. Luego de parmanecer en 9 sesiones de magia africana de amor, lo enterramos en un lugar muy especial, al pie de una planta que cuidaremos con gran esmero para que la relación de amor florezca. Con este amarre, el retorno de la pareja es también muy efectivo.


ALEJAMIENTO DE INTRUSOS EN 12 DIAS CON EL "BARON SAMEDI"
Cuando una tercera persona se mete en una relación de amor es porque quiere hacer daño. Si tu le devuelves esa energía negativa no es nada sencurable ni inmoral. Hay casos donde una tercera persona nos quiere quitar a nuestra pareja y retenerla a su lado, muchas veces con magia. En otros casos la persona que amamos tiene una relación conotra persona que ya no ama y ésta no la deja ir. En muchas ocasiones es la familia la que se opone. En estos casos ponemos al Barón Samedi. Somos los unicos que manejamos a este espíritu tan poderoso. 
El Baron Samedi, es el amo de los cementerios y del mundo del alcohol. Lo conocen por su sombrero y puros negros. En armonía con la tradición, viste un smoking negro completo. Barón Samedi es un espiritu muy poderoso que se encarga de alejar a los indeseables casi instantáneamente después de realizado el ritual que dura 13 días.




Ritual de dominación total, para que el hombre que amamos se rinda a nuestros pies. Muchas veces el hombre que amamos es rebelde y no quiere sucumbir ante nuestros requerimientos de amor. Nosotros logramos con este ritual un cambio de actitud en el hombre que tu quieres para ti.
En este caso, debes de enviarnos los 7 deseos que quieres con esta persona. 
Debes de enviarnos por escrito las cosas que quieres que la persona que amas quieres que haga para ti.
De estos 7 deseos, nosotros le pediremos al "bembe voodoo" que te conceda 5. 
Eso te lo dejamos claro, nunca el "bembe voodoo te concede los 7 deseos. Por esta razón en nombre de las estrellas el "bembe voodoo" te puede conceder 5 de estos 7 deseos. 






DOMINACIÓN BOKONGO - SER AMADO MUJER
Ritual de dominación total, para que la mujer que amamos se rinda a nuestros pies. Muchas veces la mujer que amamos es rebelde y no quiere sucumbir ante nuestros requerimientos de amor. Nosotros logramos con este ritual un cambio de actitud en el hombre que tu quieres para ti.
En este caso, debes de enviarnos los 9 deseos que quieres con esta persona. 
Debes de enviarnos por escrito las cosas que quieres que la persona que amas quieres que haga para ti.
De estos 9 deseos, nosotros le pediremos al "bembe voodoo" que te conceda 7. 
Eso te lo dejamos claro, nunca el "bembe voodoo te concede los 9 deseos. Por esta razón en nombre de las estrellas el "bembe voodoo" te puede conceder 7 de estos 9 deseos.




MATRIMONIO CELESTIAL - PARA TODA LA VIDA
El Matrimonio Celestial, consiste en unir a una pareja para toda la vida. Se trata de una unión a nivel celestial. La realizamos tomando la sombra espiritual de ambos mientras duermen y las unimos en el altar de "Obundí", espíritu africano del amor. 
Una vez realizada esta unión, se realizan las ofrendas de flores, perfumes y otras propias de nuestros rituales.
Se cojen 2 muñecos africanos y se ponen en un altar matrimonial, donde están en velación durante 13 días. Luego se entierra el amarre en un lugar sagrado del Africa, específicamente en el templo de los "Bantúes".