martes, 12 de noviembre de 2013

Hechizo Virgen de la Caridad del Cobre para quedarse embarazada

PÍDALO AHORA A: consultas@donlinobrujopactado.com

Preparación:
Vamos a proceder a realizar esta invocación. Es recomendable, aunque no imprescindible, antes de recitarla proceder a encender una vela amarilla untada en miel y si es posible realizar una vaporización de aceite esencial con perfume de incienso o mirra. Es bueno mantener la cabeza un poco inclinada cuando se recita y al final hacer la señal de la cruz, momento en el que se debe comunicar la petición que se necesita alcanzar (cuántos hijos deseas tener, sus características como persona ... ), posteriormente es aconsejable en estos momentos no pensar más en la petición y quedar en paz procurando tener la mente en blanco unos segundos y acto seguido apagad la vela y la lamparilla o sahumerio con perfume que se encendió al principio. Y solicitar el servicio del BRUJO INCA DON LINO para que le de poder a este hechizo y se haga realidad.
Rezo:
"Mi Virgen de la Caridad del Cobre, acudo a ti, con la mayor humildad y fe para que intercedas por mí ante nuestro creador para que así como tú fuiste la madre pura y maravillosa de tu hijo Jesús, así puedas hacerme el milagro de que yo también pueda ser madre.


Toca con tu amor mi vientre y hazlo fértil para que pueda ser vehículo de amor y traer una vida a este mundo, el que me encargaré de enseñarle la fe en Dios, en Jesús y en Ti.Concédeme esta petición y ayúdame a ser una madre buena para mi hijo para la Gloria de Dios y el bien de todos, Amén.".


PÍDALO AHORA A: consultas@donlinobrujopactado.com