jueves, 7 de noviembre de 2013

ORACION A SANTA TERESITA DEL NIÑO JESUS PARA NECESIDADES Y PROBLEMAS URGENTES




¡Oh Jesús, Señor y Redentor nuestro!
Salvador amantísimo de los hombres,
 que te has dignado embellecer grandemente
con tus dones divinos
 a Santa Teresita del Niño Jesús
 y colocarla en los altares
 para que con su aroma angelical
  atraiga todas las almas hacia Ti,
 llena mi alma de sus angélicas virtudes,
 quiero imitarla en su entrega y devoción hacia Ti,
 y escogiéndola por patrona y benefactora,
 me esforzare por seguir su santa sencillez;
 deseo transitar con paso seguro
 por el camino de su inspirada espiritualidad,
 para subir al cielo con el impulso divino
 de la confianza y amor de Jesús.

Oh Santa Teresita del Niño Jesús,
tú que desde el cielo envías ayuda
a todo el que lo solicita,
intercede por mí y solicita hoy a Dios
 que me alcance las gracias
 que yo ahora pongo con confianza en tus manos:

(hacer la petición)

Escucha mis plegarias y llévalas ante Él,
ruégale me preste rápido auxilio
para solucionar mis problemas y necesidades.

Gloriosa santa Teresita, ruega por mí
 y pídele también me conceda
 sencillez espiritual y amor ferventísimo,
 para complacerle en la vida
 y amarle por siempre en el cielo.

 Así sea.

 Rezar el Credo, Padrenuestro, Avemaría y Gloria.