jueves, 7 de noviembre de 2013

AMARRES SANTA MUERTE, LA NIÑA BLANCA





"Santa Muerte" o "Santísima Muerte" es una figura de culto mexicana, que recibe peticiones de amor, afectos, suerte, dinero y protección, así como también peticiones malintencionadas y de daño a terceros por parte de sus fieles. Sin embargo, diversas iglesias como la católica, bautista, presbiteriana, metodista, entre otras, rechazan y condenan su veneración, considerándola diabólica. Aunque eso no significa que se rechaza a los creyentes que oran a la imagen de la muerte. ¿Qué es cierto de todo esto?

Todo y nada.

La Santa Muerte sí es una figura de culto mexicana, pero para nada es malvada, ella solo atiende las suplicas de sus fieles. El que sean buenas o malas depende de la persona que le pide, y allá esa persona con el karma que se crea.

Cierto que diversas iglesias condenan su veneración, pero dichas iglesias reconocen la existencia de El Ángel de la Muerte, lo cual es un poco contradictorio.


A la Santa Muerte hay que preparle un altar con tabaco, comida, bebida, flores, pocos pueden invocarla y hacer un amarre con ella, uno de los pocos soy yo EL BRUJO INCA DON LINO... CON MI AYUDA LA SANTA MUERTE CUMPLORÁ LO QUE GUSTES lo que gustes. Ella solo pide a cambio de tu solicitud que cumplas lo prometido, tal y cual como lo prometiste, si no es así, se llevara otra cosa a la que tengas aprecio, YO TE GUIARÉ EN TODO. La Niña Blanca puede vestir mantos de diversos colores

Existen diversas oraciones y formas de venerarla, pero como al resto de los santos, somos los hombres quienes decidimos pedir cosas buenas o malas.


Muchas personas sienten rechazo al oir el termino "muerte", sin embargo, la muerte es un cambio, al igual que nacer, un paso a otra "vida" o "dimensión"

PIDE AHORA TU AMARRE CON SANTA MUERTE, LA NIÑA BLANCA A: consultas@donlinobrujopactado.com