jueves, 7 de noviembre de 2013

AMARRE IMPOSIBLE

SOY EL BRUJO INCA REPRESENTANTE EXCLUSIVO (HECHICERO NEGRO MAYOR DEL PAIS)
¡NO EQUIVOCARSE CON PERSONAS QUE DESEAN TOMAR MI NOMBRE Y MI ESPECIALIDAD, CON TAL DE CONSEGUIR ADEPTOS!


Pongo a tus pies a la persona que amas o al amor imposible, dominándola (o) en cuerpo mente y alma.
la persona que amas regresara a tu lado en 24 HORAS O DÍAS porque yo trabajo con el poder de la magia y hechicería negra, rituales de magia vudú.
rompo ese nudo de mala suerte en el amor, (si alguien no te corresponde, te humilla, se fue de tu lado u hogar, amarro al amor de tu vida por mas orgulloso (a) que sea estará a tu lado por siempre en cuerpo mente y alma.

SOY EL BRUJO INCA HECHICERO NEGRO MAYOR, JURAMENTADO AL SERVICIO DEL SEÑOR DE LAS TINIEBLAS. POR QUE ME CONSAGRO COMO SU MAS FIEL SIRVIENTE.

el (ella) regresara a tu lado lo más pronto posible cambiado suplicando por tu amor , pidiendo perdón por los malos momentos que te a echo pasar y pagara por cada una de las lagrimas que has derramado.
Con solo su nombre.

si estas cansado (a) de buscar solución y no lo encuentras? recurre a mi porque trabajo INVOCANDO AL SEÑOR DE LAS TINIEBLAS. Único omnipotente que rige toda la tierra y a todas sus legiones el siempre lo puede y jamás falla.

tu caso será resuelto de manera efectiva y garantizada
Con la única finalidad de que el ser amado se someta a tu plena disposición (a las buenas o las malas) por más carácter que tenga será dominado a su plenitud.

Yo prometo traer a la persona que amas es una promesa 

Curo negocio, viajes, hogares destruidos, enfermedades desahuciadas ocasionados por la maldad del hombre
Florezco trabajo, hogar, chacra, negocio, viajes, carros, etc.

elimino al causante de todas tus desgracia a tu rival de de amores y de trabajo.
a la persona con quien te sacan la vuelta lo castigo y lo entierro en un ataúd maldecido por el BRUJO INCA SEÑOR DE LAS TINIEBLAS para toda la vida.