viernes, 8 de noviembre de 2013

DOMINIO DE UNA PERSONA







Dominio de una persona


 Para lograr que el espíritu de una persona esté con nosotros haremos lo siguiente.


 Conseguiremos una prenda de la persona a dominar, entre mas uso haya tenido la prenda mejor, incluso si es ropa de cuando la persona era de corta edad es mucho mejor. La prenda se tomara siempre con la mano izquierda y la guardaremos junto a nuestra ropa durante una semana por lo menos. En ese tiempo confeccionaremos un costalito con alguna prenda que hayamos usado durante mucho tiempo, si es de nuestra infancia mejor. El tamaño de esta bolsa estará de acuerdo al tamaño de la prenda de la otra persona. Pasado la semana dirigiéndonos al altar de la Santísima y le pediremos que el espíritu de la persona esté siempre bajo nuestro control. En seguida encendemos una veladora de la Santísima de color rojo y meteremos la prenda de la otra persona en nuestro costalito, le agregamos una estampa de la Santa Muerte, una foto de la persona a dominar, un poco de canela en rama, pétalos de rosa roja y tierra de nuestra propia casa. Ya que hayamos metido todos los ingredientes en el saco, coseremos la orilla con hilo rojo. Mientras cosemos haremos la oración () No importa que repitamos varias veces esta oración hasta que terminemos de coser el costalito. Cuando hayamos terminado, bautizaremos nuestro costalito con el nombre de la persona y el nuestro. Nuevamente rezaremos la oracion y guardaremos el costalito en un lugar apartado. La veladora se quedara encendida hasta que se consuma completamente. Debemos guardar el costalito de manera que nadie mucho menos la persona dominada lo encuentre sino el hechizo se deshará. Pero si con el tiempo se llega a establecer una buena comunicación con la persona dominada el trabajo estará de más y la persona que hizo el hechizo puede deshacer el costalito con la confianza de que la persona ya es suya para siempre. (oracion omitida) Contra las envidias Este compuesto se utiliza para despejar las energías o fuerzas negativas. Se puede usar sobre personas, lugares u objetos. Se aplica mojando el dedo pulgar en el aceite y trazando con él la señal de la cruz en la frente de la persona que se desee limpiar (o en la propia) o en el objeto.

 Para la purificación de lugares.
 Deberá hacerse esto en todos los rincones, es decir, en cada lugar en el que confluyan dos paredes. Ingredientes: Un cuarto de litro de aceite de oliva Una ramita de romero Una cucharadita de flores de jazmín Tres hojas de albahaca Las flores de jazmín pueden ser reemplazadas, por una cucharadita de té de jazmín y las hojas de albahaca, si no se consiguen frescas, se pueden sustituir por una cu­charadita de hojas secas. Procedimiento: En día de luna nueva, poner todos los ingredientes dentro de la botella de aceite, taparla y agitar. Durante un mes, agitar diariamente y por la noche el aceite, dejándolo luego en un lugar donde reciba la luz de la luna. Si esto no fuera posible, envolver la botella en un paño de modo que no reciba luz artificial. Al cabo de treinta días estará listo para ser utilizado.

 Ritual de atracción Ingredientes:


 3 veladoras rojas de La Santa Muerte 1 frasco vacío 1 raja de canela gruesa 1/2 m. de listón delgado grueso 1 frasco de miel de unión 1 pedazo de papel de estraza 1 dije de plata de La Santa Muerte 1 pluma de tinta roja 1/2 m. de tela roja. 


 Procedimiento:
 Escriba en forma horizontal su nombre en el papel de estraza y en forma vertical el nombre de su pareja. Coloque en medio del papel el dije de La Santa Muerte y la canela, posteriormente envuelva todo y átelo con el listón. Introduzca dicho envoltorio en el frasco vacío y vaya agregando lentamente la miel mientras dice lo siguiente: (omitido) Encienda sus tres veladoras formando un triángulo, en medio de éste coloque su frasco (ya preparado). Deje que se consuman estas veladoras y posteriormente saque del medio del triángulo el frasco. Enseguida deberá envolver el frasco en un pedazo de tela en color rojo y guardarlo donde nadie lo vea.



 TESTIMONIOS.

 Eva Castro


 Agradesco a dios primeramente a la santa muerte y al BRUJO INCA DON LINO por haberme ayudado cuando mas necesite, mi matrimonio ya era un desastre yo no podia tener hijos, busque en internet y vicite la pagina del BRUJO INCA DON LINO  lei testimonios de interes y en uno de ellos vi que el podia ayudarme con mi problema, lo contacte, y me dio la solucion hoy tengo a mi primer bebe y mi matrimonio es distinto hay felicidad y armonia, gracias al BRUJO INCA DON LINO y que dios loo siga bendiciendo. 

David Dias
 Desauciado por la medicina, me decian que el cancer ya era irremediable, EL BRUJO INCA DON LINO me llevo a los pies de la santa muerte y cuando yo pedi por mi desesperado y llorando ante sus pies, senti un calor muy bonito en todo mi cuerpo y senti que alguien me tocaba mi hombro izquierdo, a la semana fui a mi terapia y increiblemente yo no tenia nada los medicos se maravillaban y yo lloraba de felicidad gracias a la santa muerte y a EL BRUJO INCA DON LINO que lo recomiendo y que dios lo bendiga.

Jaime Reateguí
 Mi caso es el siguiente yo tenia una relacion de 7 años todo iva muy bien nos ivamos a casar pero ahi empezaron las cosas mal pues a mi novia la empece a ver distante alejada de mi y nos separamos por un lapso de 3 meses, al no aguantar mas su distanciamiento acudi a EL BRUJO INCA DON LINO y el me comento que su mama estaba haciendo un trabajo para alejarla de mi, fue enconces cuando decidi decirle a EL BRUJO INCA DON LINO que me ayudara y asi fue, en menos de 7 dias ella estaba de vuelta con migo, el amarre de EL BRUJO INCA DON LINO fue suficiente para que ella regresara a mi hoy tenemos 6 meses de casados EL BRUJO INCA DON LINO es mi guia desde ese entonces y lo he recomendado con amigos y familiares que han visto el resultado, lo mismo ago con ustedes los invito lo comprueben.