NOTA: PARA TODOS LOS RITUALES DESCRITOS SIEMPRE SERÁ NECESARIO CONTACTAR CON EL BRUJO INCA DON LINO PARA QUE LES DE PODER. ESTOS RITUALES NO SERÁN EFECTIVOS SIN QUE EL BRUJO INCA DON LINO LES DE PODER.
RITUALES DEL EQUINOCCIO DE PRIMAVERA.
El 2I de septiembre se celebra en el hemisferio Sur el equinoccio de primavera (Fiesta de Mabon o equinoccio de otoño en
el hemisferio Norte). Con él comienza una época en la que las energías
se ponen nuevamente en movimiento tras el parón invernal y es el momento
adecuado para concretar los proyectos que tenemos en mente.
También es el momento de la llamada “limpieza de primavera”, en la que nos deshacemos de todo lo que no es útil para dejar sitio a lo nuevo que ha de traernos el futuro.
Por eso proponemos un ritual de limpieza energética con
flores blancas para prepararnos para la llegada de la primavera y
librarnos de las cargas de malas energías que hemos ido acumulando.
LIMPIEZA ENERGÉTICA CON FLORES BLANCAS
Preparación del ritual de limpieza:
Esto se realiza bajo la luna llena que no pase más de una semana del inicio de la primavera, pon en un cuenco con agua la siguiente mezcla de plantas y flores frescas:
- Hierbabuena
- margaritas blancas (mejor si las has recogido del campo)
- pétalos de rosa blanca
- pétalos de clavel blanco
Por la mañana retira las flores y utiliza ese agua para lavarte. Sentirás cómo dejas atrás toda la carga de negatividad acumulada a lo largo del invierno.
Aprovecha para pensar en todos los proyectos y objetivos que quieres cumplir y siente cómo te recargas con toda la fuerza vital de la Primavera para cumplirlos.
Tradicionalmente
en Europa se celebraban muchos rituales para esperar la Primavera,
algunos de los cuales, cuyo origen se remonta al paganismo, han sido
preservados hasta nuestros días.El
ritual tiene por objetivo ayudarnos a concentrarnos en los aspectos
positivos de la vida y dar importancia a lo que realmente tiene: el
hecho diario de estar vivos.
En estos días se recomienda un baño de aromaterapia, con flores de diferentes colores que representan los diferentes centros de energía. Llenas tu bañera con agua tibia y le añades pétalos de flores rojas –pueden ser rosas- amarillas –girasoles, por ejemplo- blancas de cualquier tipo, rosadas como claveles, hojas verdes de eucalipto o menta y si tienes algún cristal de cuarzo o amatista lo colocas también en el baño. Enciendes una vela aromática o inciensos de sándalo, te sumerges en tu baño relajante y sales fresco y sedado para empezar un nuevo año zodiacal.
RITUAL PARA ATRAER EL AMOR.