sábado, 9 de noviembre de 2013

AMARRES DE ATRACCIÓN

AMARRES DE ATRACCIÓN
Es un amarre simple que produce el interés de la persona a quien se le hace el trabajo. Su efecto es de tres a seis meses.
AMARRES DE AMOR TEMPORAL
Es un trabajo que hace que la persona a quien se le quiere trabajar, piense en ti y quiera estar a tu lado; así se haya roto la relación. Su efecto es de seis meses a un año.
AMARRES DE AMOR NORMAL
Hace que la persona a quien se le quiere trabajar, tenga los mismos sentimientos que tuvo cuando la relación comenzó contigo y de una manera muy fuerte, y así olvidará rencores o malos momentos que hicieron que se alejara, regresando contigo y empezando una nueva relación enamorado(a) de ti nuevamente. Su efecto dura de un año a tres años.
AMARRES DE AMOR ETERNOS
Estos amarres hacen que la persona se desespere, piense y te quiera solo a ti. Hacen que su confianza y amor sean solo para ti. Atrae a la pareja así se haya alejado o esté en otro país. La fuerza de este trabajo hace que tu pareja ya no quiera más separarse, alejarse ni romper la relación nuevamente; porque produce un amor tan fuerte que la pareja nunca más va a querer estar sin ti. Su efecto es para toda la vida.
Estos trabajos no hacen diferencias ni de edad, raza, creencias, ni de sexo (personas del mismo sexo pueden utilizarlo).