martes, 5 de noviembre de 2013

SOY EL BRUJO INCA EL BRUJO MÁS PODEROSO DEL MUNDO

SOY EL BRUJO INCA, EL BRUJO MÁS PODEROSO DEL MUNDO, EL ÚNICO QUE HACE AMARRES REALES, soy un gran sabio y amante del mundo esotérico, en especial LOS AMARRES DE AMOR

EN esta ocasión explicaré en qué consiste un amarre de magia blanca, pero recordar que solo YO PUEDO HACERLO, NI USTED NI NADIE QUE NO SEA YO PODRÁ TENER RESULTADOS HACIENDO ESTE AMARRE. SOY EL ÚNICO EN EL MUNDO QUE PUEDE HACER ESTE AMARRE.


Los amarres de magia blanca:

El amarre consiste en lo siguiente:
Necesitamos dos velas de color rosa, un papel de periódico, una caja de cerillas y un recipiente de vidrio o barro ( no vale de plástico).

En la madrugada, cualquier madrugada es cuando se puede hacer este hechizo, les repito, totalmente blanco... ya que a esas horas son las más propicias para los conjuros de amor.

Alrededor de la vela rosa escribimos el nombre de la persona a la cual nos queremos unir, es decir, con una aguja, a modo de lápiz, escribimos sobre la cera de la vela en el sentido que queramos (de arriba abajo, de abajo arriba, de un lado a otro...) el nombre y los apellidos si los sabemos de este chico/a.

Ponemos la vela en el recipiente, es preferible que éste sea alto, para que se mantengan cuando se esté consumiendo, y la encendemos con una cerilla mientras pedimos lo que queremos conseguir de esta persona (quiero liarme con él, quiero mantener una relación con esta persona, quiero que me invite a salir....). 
Dejamos durante toda la noche consumiéndose la vela, y a la mañana siguiente, envolvemos los restos de vela (quedaran poquitos) en el papel de periódico (una hoja será suficiente).

Cogemos el papel con los restos de vela y bien doblado lo enterramos en un sitio al aire libre que tenga tierra (por ejemplo un campo, un jardín,....no vale una maceta).

Una vez enterrado nos ponemos encima de él y decimos: "que lo pedido hoy se me cumpla en un futuro próximo".

Y aquí termina el conjuro...

Solo les digo una cosa. SOLO YO PUEDO HACERLO, ASÍ QUE PUEDE HACER AHORA SU PEDIDO DE AMARRE CON MAGIA BLANCA

¿QUIÉN ES EL MEJOR BRUJO DEL MUNDO?, EL BRUJO INCA ES EL MEJOR BRUJO DEL MUNDO