sábado, 9 de noviembre de 2013

PERFUMES ESOTÉTICOS PACTADOS CON EL BRUJO INCA DON LINO


GOZAR.- Descubre el penetrante perfume erótico para los sentidos, gozar a base de frescas flores naturales, místicas, exóticas, afrodisíacas. Esta primitiva fragancia produce erotismo, deseo, pasión, sensualidad, éxtasis, potencia sexual, poder, energía, fuerza en el sexo.

7 ESPIRITUS.- La mejor forma de relacionarse con los espíritus es a través de los aromas de ciertas plantas como: las rosas, claveles, jazmín, romero y laurel. Se ha creado este perfume con el fin de hacer que el espíritu o el alma de la persona que nosotros hemos querido puede protegernos y guiarnos por el buen camino.



LOS AMANTES.- Este perfume erótico, con esencias afrodisíacas brasileras te perfuma aumentando tu poder de seducción hacia tu pareja. Es una abierta invitación hacia el deseo que te dará fuerza y poder en el sexo asegurándote el éxtasis.

PUSANGA.- Unico en el mundo, hecho con la más estricta delicadeza para su piel. La Pusanga es una planta originaria de la selva peruana, según tradiciones y creencias es muy utilizada para atraer el sexo opuesto o hacer regresar al ser amado. Su fragancia tiene gran influencia de seducción.

PACHULI.- Fragancia irresistible, este extracto es muy conocido por aquellas personas que se dedican al curanderismo, atrae al ser amado poniéndolo a tus pies. En algunos países lo llaman AMANSA GUAPO, por su gran poder de dominar al ser amado.

QUIERO CONTIGO.- Seas hombre o mujer con sólo decir "Quiero Contigo", este poderoso perfume de erotismo, despertará en la otra persona, una gran vitalidad, hará que tu pareja sea más ardiente, fogosa, atractiva, despertando la ilusión de gozar, sentir placer con amor y fuerza en el sexo.

LOS ENAMORADOS.-Está hecho a base de flores naturales que dan olor y fragancia especialmente a las parejas de enamorados. Al perfumarse con esta esencia en ese momento tendrán embriagados sus corazones, que no resistirán a la seducción y se compenetrarán los sentidos, disfrutando abiertamente las sensaciones de la vida.