miércoles, 6 de noviembre de 2013



Trabajos con la Santísima Muerte 
Salud, Dinero Amor


Trabajo de Dominio de una Persona 

 Para lograr que el espíritu de una persona esté con nosotros haremos lo siguiente. Conseguiremos una prenda de la persona a dominar, entre mas uso haya tenido la prenda mejor, incluso si es ropa de cuando la persona era de corta edad es mucho mejor. La prenda se tomara siempre con la mano izquierda y la guardaremos junto a nuestra ropa durante una semana por lo menos. En ese tiempo confeccionaremos un costalito con alguna prenda que hayamos usado durante mucho tiempo, si es de nuestra infancia mejor. El tamaño de esta bolsa estará de acuerdo al tamaño de la prenda de la otra persona. Pasado la semana dirigiéndonos al altar de la Santísima y le pediremos que el espíritu de la persona esté siempre bajo nuestro control. En seguida encendemos una veladora de la Santísima de color rojo y meteremos la prenda de la otra persona en nuestro costalito, le agregamos una estampa de la Santa Muerte, una foto de la persona a dominar, un poco de canela en rama, pétalos de rosa roja y tierra de nuestra propia casa. Ya que hayamos metido todos los ingredientes en el saco, coseremos la orilla con hilo rojo. Mientras cosemos haremos la oración del dominio completo. No importa que repitamos varias veces esta oración hasta que terminemos de coser el costalito. Cuando hayamos terminado, bautizaremos nuestro costalito con el nombre de la persona y el nuestro. Nuevamente rezaremos la oración del dominio absoluto y guardaremos el costalito en un lugar apartado. La veladora se quedara encendida hasta que se consuma completamente. Debemos guardar el costalito de manera que nadie mucho menos la persona dominada lo encuentre sino el hechizo se deshará. Pero si con el tiempo se llega a establecer una buena comunicación con la persona dominada el trabajo estará de más y la persona que hizo el hechizo puede deshacer el costalito con la confianza de que la persona ya es suya para siempre. (oracion omitida)


 Ritual para la fortuna 


 Ingredientes: 1 Veladora de la Fortuna en color dorado 1 repisa 1 mantel de color amarillo 1 cerveza 1 imagen de La Santa Muerte de color dorado 1 pedazo de tortilla 3 rosas rojas 1 plato de barro 1 piedra de azabache 1 piedra de la entrada del negocio ( chica ) 1 trozo de chocolate 12 monedas y un billete 1 piedra de imán ( con marmaja ) 1 puro 1 pedazo de palo Abre Caminos Loción de La Santa Muerte. Procedimiento: Asegure muy bien su repisa. Coloque su mantel en esta. En medio del altar coloque la imagen de la Santa Muerte. Limpie con cuidado con la loción su imagen de La Santa Muerte. Enseguida coloque enfrente de esta su veladora y enciéndala con la mano derecha y rece la siguiente oración: ” Santísima Muerte yo te llamo, yo te imploro para que venga a mi la fortuna, la riqueza y el éxito, que en este negocio nunca falte el sustento, la armonía y la paz, que a través de esta luz ilumines a todos los integrantes de este negocio, retira la envidia, el odio, en esta tu casa.


 Ritual Amarre


 Ingredientes: 1 frasco de vidrio limpio 1 frasco de miel de amarre 1 fotografía de usted y de su pareja 1 pedazo de pergamino virgen 1 dije pequeño de La Santa Muerte de plata 1 veladora de amarre 1 m. de listón rojo Procedimiento: Coloque las fotografías de ambos en medio del pergamino. Procure que ambas fotografías queden puestas cara a cara. En medio de éstas coloque el dije de La Santa Muerte de plata. Después empiece a enredar con el listón rojo el pergamino, a modo que quede bien envuelto. Posteriormente introduzca el pergamino en el frasco vacío y vaya agregando lentamente la miel sobre éste mientras dice lo siguiente: (Omitido).  Ya que haya llenado el frasco, este se tapa. (omitidos algunos pasos)


 Ritual de atracción


 Ingredientes: 3 veladoras rojas de La Santa Muerte 1 frasco vacío 1 raja de canela gruesa 1/2 m. de listón delgado grueso 1 frasco de miel de unión 1 pedazo de papel de estraza 1 dije de plata de La Santa Muerte 1 pluma de tinta roja 1/2 m. de tela roja. Procedimiento: Escriba en forma horizontal su nombre en el papel de estraza y en forma vertical el nombre de su pareja. Coloque en medio del papel el dije de La Santa Muerte y la canela, posteriormente envuelva todo y átelo con el listón. Introduzca dicho envoltorio en el frasco vacío y vaya agregando lentamente la miel mientras dice lo siguiente: Oh Santa Muerte (Omitido)  Vaciar toda la miel en el frasco, cuando esté completamente lleno, tápelo. Encienda sus tres veladoras formando un triángulo, en medio de éste coloque su frasco (ya preparado). Deje que se consuman estas veladoras y posteriormente saque del medio del triángulo el frasco. (Omitidos algunos pasos) 


CONTACTAR CON EL BRUJO INCA DON LINO PARA SOLICITAR EL TRABAJO: consultas@donlinobrujopactado.com
 T E S T I M O N I O S

Carlos Gonzales Aybar

 Hola Yo padecia seguera, a mi me recomendaron al BRUJO INCA DON LINO cuando yo ya estaba listo para una operacion la cual no era segura, acudi al BRUJO INCA DON LINO y me dio unas hiervas las cuales yo me tenia que poner en los con un poco de agua, me hiso una velacion me empezo a trabajar y en menos de una semana yo empece a recobrar la vista, estoy muy agradecido por este favor, amo a mi niña santa muerte y al BRUJO INCA DON LINO es un buen guia y sus trabajos son muy efectivos se los recomiendo.


 María del Pilar Salas Verástegui

 BIEN MI TESTIMONIO ES EL SIGUIENTE, CUANDO YO ME CASE MESES DESPUES EL MEDICO ME DIAGNOSTICO QUISTES CANCEROSOS EN LA MATRIZ, POR LO CONSIGUIENTE YO JAMAS PODRIA TENER HIJOS, DESPUES DE 5 MESES DE MATRIMONIO YA ESTABA YO RESIGNADA A JAMAS TENER HIJOS, MI ESPOSO Y YO PELEABAMOS DEMACIADO POR ESTE TEMA, LO CUAL LLEVO A QUE EL EMPEZARA A SERME INFIEL CON OTRAS MUJERES. UNA AMIGA ME RECOMENDO AL BRUJO INCA DON LINO Y ACUDI A CONTACTARLE, LE COMENTE MI CASO Y DECIDIO AYUDARME, ME MANDO UNAS COSAS QUE TENIA QUE TOMAR PARA EMPEZAR MI TRATAMIENTO DE 3 SEMANAS, CON ESE TRATAMIENTO EMPECE A SENTIRME DIFERENTE, EL BRUJO INCA DON LINO ME ESTABA VELANDO Y TRABAJANDO DESDE SU LUGAR DE TRABAJO MIENTRAS YO SEGUIA SUS RECOMENDACIONES, MANDE TAMBIEN A HACER UN RETORNO DE PAREJA PARA MI ESPOSO PUES ESTABA MUY ALEJADO DE MI,MI ESPOSO REGRESO A MI A LOS 7 DIAS DE INICIAR EL AMARRE, Y 2 SEMANAS DESPUES EL BRUJO INCA DON LINO ME DIJO QUE ESTABA LISTA PARA PROCREAR Y ASI FUE, SORPRENDENTEMENTE ENCARGUE UN HERMOSO NIÑO Y LOS QUISTES DESAPARECIERON ESTO REALMENTE FUE UN MILAGRO, MI BEBE NACIO SANO Y AHORA VAMOS POR EL SEGUNDO, GRACIAS A LA SANTISMA MUERTE Y AL BRUJO INCA DON LINO BENDITO SEA DIOS.


 Angel Cepeda Canales

 Solo quiero recomendar al BRUJO INCA DON LINO pues sus trabajos son 100% efectivos a mi me ayudo mucho en mi empresa que estaba al borde de la quiebra, con mi familia que estaba desintegrada, y con mi enfermedad que dios lo bendiga.


Luz Chiri Mendoza

 Yo aprendi mucho del BRUJO INCA DON LINO pues mi madre queria vender su casa y no podia venderse no sabiamos el motivo, acudimos al BRUJO INCA DON LINO y el nos dijo que habia mucha envidia y que aparte habia un trabajo enterrado en el centro de nuestra casa, nos empezo a hacer un trabajo y a los 3 dias nos dio la ubicacion del lugar donde estaba este trabajo, empezamos a rascar y ahi estaba un muñeco con ropa de mi mama envuelto en listones de colores y alfileres con tierra de panteon y sal, lo desenterramos lo llevamos con EL BRUJO INCA DON LINO y el lo destruyo, paso un mes cuando llego un comprador y la casa al fin se pudo vender gracias a dios y a la santismia muerte, les recomiendo ampliamente al BRUJO INCA DON LINO